Guía #1 de compras en Panamá

La infantil en Panamá – sucursales y teléfonos

Conseguir prendas para vestir y calzar a los niños, que sean económicas y hermosas es una ardua tarea. Pues La Infantil, con sus cuatro sucursales en Panamá, se ha propuesto cumplir esas necesidades y lo ha logrado desde hace más de 80 años. Su lema es: más de 80 años calzando generaciones en Panamá.

La empresa empezó comercializando calzados de niños y niñas de entre varios meses de edad hasta los 9 años. Pero con el pasar de las décadas se han diversificado y ahora surten a niños de más edades, con más productos y variedad. La pequeña tienda donde nació esta idea en 1933, sólo fue una muestra de lo que, el sueño de atender de forma excelente a los niños y a sus padres, ha podido llegar a ser.

La Infantil, calzado y ropa para niños

Productos y marcas

Los productos son además de calzado, ropa casual y de fiesta, coches, corrales, sillas para carros, accesorios, ropa interior, pijamas, uniformes escolares, uniformes deportivos y más.

La Infantil agrupa mercancía de las marcas: Adidas, Nike, Tommy Hilfiger, Polo By Ralph Lauren. Así como Lovty, Kidbo, Bebesitos, Fisher Price, Rider, Grendene, Disney, Saint Jacks.

Sucursales

Centro Comercial El Dorado:

Teléfono: +507 217-7302

Centro Comercial Los Pueblos:

Local L-26, Juan Díaz. Teléfono: +507 217-7302

Westland Mall:

Vista Alegre Arraiján-Howard. Teléfono: +507 251-4355

Los Andes:

Avenida Los Andes 23, San Miguelito. Teléfono: +507 237-6832

Correo: lainfantilsec@gmail.com

La Infantil, calzado y ropa para niños

Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/LaInfantilPanama/

Instagram: https://www.instagram.com/lainfantil/

Twitter: http://www.twitter.com/lainfantilpa

Datos curiosos:

  • El más antiguo registro de zapatos hallado data de 7.000 u 8.000 años antes de Cristo. Fueron unas sandalias de cuero encontradas en Oregon, Estados Unidos.
  • Un zapato de cuero de vaca fue encontrado 5.500 años antes de Cristo en Armenia. Era sola pieza de cuero amarrada con una cinta del mismo material.
  • En la época de Napoleón Bonaparte no se usaban zapatos negros porque eran símbolo de mala suerte. El emperador odiaba utilizar zapatos o botas de ese color. Ahora es el color que más se vende en todo el mundo.
  • En Irlanda, cuando un niño se perdía, sus padres enterraban sus zapatos viejos para que, de acuerdo a la superstición, el niño apareciera rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *