Guía #1 de compras en Panamá

Joyerías Inox en Panamá – dirección y teléfono

Inox representa una cadena de tiendas encargada de la venta y distribución de toda clase de joyería hecha a base de acero inoxidable en la Ciudad de Panamá.

Joyerías Inox Panamá

Sucursal

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Gorila al lado de Guess. Horarios: de lunes a sábados de 10:30 am a 7:30 pm. Domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

Facebook: INOX PANAMA

Página web: http://www.inox-us.com

Teléfono contacto: +507 391 63 09.

Esta importante cadena de tiendas se encarga de lanzar colecciones presentadas en su gran mayoría en acero inoxidable. Contando de igual forma, con accesorios tanto para damas como para caballeros, y una calidad la cual se puede observar en una dureza industrial y al mismo tiempo que muestra sofisticación.

2 comentarios

  • ANGEL GUERRA

    necesito saber comoson sus canales de distribucion al por mayor para vender al por mayor a agentes vededoresal menudeo en la ciudad de Guatemala xela y Antigua Guatemala. Precios mayorista si hay cambios, montos creditos garantias de producto lo venden por peso o pieza, y si en Guatemala tiene un representante mayoritas o solo minoristas, asesoria de precios de ventas etc…

    mi cel watsap 502 – 5352-3017

  • sandra pineda

    estoy interesada en comprar al por mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *