Inteligo Bank en Panamá – dirección y teléfonos

Inteligo Bank es una empresa que ofrece servicios de banca privada internacional y asesoría financiera que forma parte de Intercorp. En el año 1995 inauguraron su propia banca privada estableciéndose en Las Bahamas. Desde entonces cuentan con los permisos necesarios para realizar actividades financieras, bancarias y de inversiones. Dos años después, abrieron una sucursal en Panamá, la misma está regulada por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Publicidad

En Inteligo Bank cuentan con una extensa variedad de productos de inversión en renta fija, variable e inversiones alternativas. Además, tienen un acceso directo y privilegiado en los mercados globales. Es decir, que el banco puede brindarle instrumentos financieros elaborados especialmente de acuerdo a sus necesidades. También, cuenta con una estructura rentable y sólida, con un capital que continúa fortaleciéndose de una forma sustentada.

El banco se encuentra en constante supervisión por la Superintendencia de Banco de Panamá y el Banco Central de Bahamas.

Inteligo

Valores, Misión y Visión de Inteligo Bank

Valores

  • El banco se esfuerza por hacer las cosas bien, superando sus propios límites, se ponen nuevo retos día a día para aprender y crecer.
  • Se identifican por colocar en primer lugar a sus clientes internos y externos, ofreciéndoles un servicio de compromiso e iniciativa.
  • Trabajan en equipo para dar lo mejor de la institución y juntos poder lograr el objetivo en común que los une.
  • Se basan en la integridad, actuando con transparencia guiados por principios sólidos siendo justos y éticos.
  • Con un gran sentido del humor disfrutan lo que hacen, contagiando bienestar a los demás y disfrutando entre ellos mismos.
  • Viven en constante innovación, experimentando, explorando y aprendiendo constantemente para encontrar las soluciones necesarias que transformen para bien a la empresa.

Visión

Inteligo Bank tiene como visión lograr que sus clientes sean los mejores asesorados en Latinoamérica y su misión es asesorar a sus clientes en cuanto a su patrimonio a lo largo de toda su vida.

Inteligo Bank – Estrategia de Inversión

El banco maneja políticas de inversiones conservadoras, es decir que sus decisiones de inversión son acogidas en el comité de inversiones. El mismo se encuentra constituido por profesionales expertos con experiencias resaltantes. Además, su portafolio posee políticas de inversión y riesgos bien definidos y claros, enfocados en preservar el capital de sus accionistas y conservando niveles bajos de créditos financieros.

Es importante mencionar que en Inteligo Bank, su liquidez y sus activos se encuentran protegidos en instituciones solventes y conservadoras, las cuales no presentaron ningún inconveniente de solvencia ni de liquidez en medio de la crisis financiera. Por lo que hace de Inteligo Bank un profesional en inversiones.

Intercorp

Es un grupo corporativo peruano con presencia en las áreas retail, financiero, servicios e industrial que se dedica a convertir positivamente la calidad de vida de sus clientes. El grupo es precursor en llevar proyectos y modernidad de inversión en las provincias, con altos modelos de calidad internacional, logrando con ello generar empleos, ayudando a formalizar y operar basado en valores sólidos.

Intercorp se encuentra comprometido con el progreso de Panamá y dedicado a modernizar de una forma incluyente, contribuyendo a reducir las reglas para un país distinto donde se brinden oportunidades de emprendimiento, educación y sobre todo progreso.

Inteligo Bank un respaldo financiero

En Inteligo Bank ponen a disposición de sus clientes el mejor equipo de asesores financieros, un grupo experto siempre con la disposición de ayudar y orientar a diseñar una cartera de inversiones hechas a su medida.

Productos y Servicios

Los productos y servicios de Inteligo Bank cuentan con el apoyo de una empresa sólida de asesoría financiera y servicios de banca privada internacional. Usted podrá elegir y disfrutar de las diversas ventajas que le ofrece este banco.

La oferta de productos de inversión que ofrecen incluye instrumentos de renta fija, inversiones alternativas y renta variable, las cuales son monitoreadas y analizadas basándose en criterios cualitativos y cuantitativos de clase mundial. También ofrecen soluciones de inversiones para sus clientes con diferentes necesidades y resistencia al riesgo.

Además, usted recibirá las tarjetas de débito y crédito exclusivas de Inteligo Platinum – Visa para que pueda realizar sus compras alrededor del mundo y disponer de dinero en efectivo por medio de la red de cajeros de la marca Visa.

Inteligo

Principales Productos

  • Instrumentos de Renta fija

Si usted es un inversionista reservado, y se encuentra en la búsqueda de preservar su capital y tener liquidez, en Inteligo Bank cuenta con gran diversidad de productos para satisfacer sus necesidades y exigencias. Trabajan con fondos propios y distintas casas de fondos que brindan una variedad de alternativas para invertir en productos como bonos, y además de fondos de renta fija local y global.

  • Instrumentos de Renta Variable

Los instrumentos de renta variable son fundamentalmente todos aquellos que forman parte del capital de una empresa, como por ejemplo las acciones. El concepto “variable” se refiere a la variación que puede existir entre los montos percibidos por el inversionista, ya sea por motivos de dividendos o por la variable del precio en el mercado de la acción por efecto de la oferta y demanda.

  • Inversiones Alternativas

Se refiere comúnmente a las distintas clases de activos que se hacen aparte de los conceptos tradicionales de bonos y acciones. En esa categoría pueden incluirse fondos privados, commodites y Hedge Fund. Cada una de estas opciones posee características que ameritan un enfoque distinto por el inversionista.

  • Fondos Inteligo

En Inteligo Bank le ofrece una diversidad de fondos bien variados que se ajustan al perfil de riesgo de cada cliente. Los fondos del banco le brindan flexibilidad, variedad y un servicio profesional en tiempo completo. El cliente debe tener presente que el tipo de fondo que vaya a escoger depende de sus metas de inversión, situación financiera, y la resistencia al riesgo.

  • Productos de Banca Comercial

Además de los productos de inversión que ofrece Inteligo Bank, pone a disposición de sus clientes una extensa variedad de productos tradicionales tales como:

Cuenta Corriente

Es la mejor opción para manejar de una forma ordenada su dinero y ejecutar infinitas transacciones de pagos y depósitos. Entre sus características están:

  • Cuenta en dólares
  • Tarjeta de débito Visa para contar con dinero en efectivo y realizar sus compras en cualquier establecimiento y en cualquier parte del mundo
Depósitos a Plazo

Los depósitos a plazo representan una opción segura para incrementar su dinero a una tasa de interés seductora durante el plazo que escoja.

  • Realice sus depósitos en Euros o dólares
  • Escoja el plazo que más le sirva 90, 180, 365 o 720 días
  • Puede elegir la forma de pago de los intereses que más le convenga, mensual, semestral, trimestral o a la fecha de vencimiento
Garantías

El servicio de emisión de garantías ofrece a sus clientes el respaldo que sus inversiones y depósitos ameritan ante las instituciones bancarias nacionales y extranjeras.

Préstamos 

En Inteligo Bank saben como solucionar las necesidades financieras de sus clientes, sin que usted tenga que hacer uso de sus ahorros o liquidar sus inversiones.

  • Préstamos comerciales y personales
  • Renovación cero costo
  • Cero comisiones
  • Flexibilidad en los pagos de intereses y cuotas
  • Ofrecen préstamos con garantía de inversión y depósitos a plazos
 Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de créditos le ofrecen reconocimiento y exclusividad. Las mismas son aceptadas en más de 10 millones de locales comerciales por todo el mundo y 150 mil cajeros automáticos en 38 países.

  • No tienen costo de mantenimiento
  • Cuentan con financiamiento hasta 36 meses por una tasa anual de 18%
  • Podrán disponer de efectivo, hasta por un 50% del limite otorgado
  • Poseen un seguro contra fraude gratis y una cobertura de 25.000$
  • Seguro de desgravamen, con un 0.05% sobre la línea usada
  • Total confidencialidad en el uso de su información
  • Al sumar sus puntos podrá hacer canjes por paquetes, pasajes y servicios turísticos por medio de agencias alrededor del mundo
  • Por cada dólar que usted use con la tarjeta de crédito Visa, acumulará puntos
  • Las tarjetas de créditos es un medio para usar los ingresos generados por su portafolio
Transferencias Internacionales

El servicio de transferencia internacional le va permitir enviar dinero a cualquier parte del mundo con total seguridad.

  • Transferencias en las principales monedas
  • Puede obtener su acreditación el mismo día de recibida la transferencia

Contacto

Dirección: P.H. Tower Financiera Center, calle 50 con Elvira Méndez, piso 48

Teléfono: 507-366-9600 / 223-3333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.