Jardines and Gardens en Panamá | sucursales

Publicidad

Jardines and Gardens, tienen la fiel misión de brindar al mercado comercial toda una amplia variedad en cuanto a plantas de una excelente calidad se refiere. Plantas para cualquier espacio bien sea de tipo habitacional, comercial o recreativo y a la vez dar la oportunidad de tener un área verde y fresca, del mismos modo diseñar y construir jardines, centros recreativos, terrazas, interiores y mucho más y contribuir a del desarrollo de espacios verdes cada vez que se presente la necesidad. Encontrándose muy bien catalogados como una de las mejores jardinerías de Panamá.

Jardines and Gardens

Sucursales

  • Vía Porras: esta se encuentra debidamente ubicada en la Vía Porras de Panamá.
  • Brisas del Golf: esta se encuentra debidamente ubicada en Brisas del Golf.
  • Finca de producción: esta se encuentra debidamente ubicada en la Finca de producción en 24 de diciembre.

Teléfono celular: +507 6550 03 16.

 Teléfono contacto: +507 398 42 35.

 Correo electrónico: info@jardinesandgardens.com

Página web: www.jardinesandgardens.com

Por otro lado, la visión, de esta jardinería es la de ser siempre una empresa líder en el mercado, brindando opciones de embellecimiento residencial, recreativo y comercial, a través de los productos y servicios de jardinería. Asimismo, el confeccionar jardines en Panamá de alto nivel visual.

Son característicos de los Jardines and Gardens en Panamá, las siguientes habilidades, 100% Instalación, 100% Calidad de Servicios y 100% Tiempo de Entrega.

Finalmente, el ser una empresa líder dentro del mercado, brindando opciones de embellecimiento residencial, recreativo y comercial, a través de los diferentes productos y servicios que esta importante empresa ofrece son las cosas primordiales para ella, no más que satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicidad

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.