Guía #1 de compras en Panamá

JMJ Panamá 2019 – paquetes y costos

Los feligreses de la iglesia Católica que se animen a asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019, en la ciudad de Panamá, tienen tres tipos de paquetes a su disposición, por lo que podrán elegir el que más le convenga.

Esta actividad será realizada entre los días 22 y 27 de enero, según informó el Papa Francisco en medio del acto de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud de Croacia 2016. Mientras se desarrollaba esta ceremonia, anunció que la actividad tendrá como motivo “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra” girando en torno a la Virgen María y la vocación. No obstante, dijo que se hará durante el mes de julio y agosto por la temporada de invierno.

jmj panama 2019 paquetes y costos

La JMJ 2019 que será el tercero que harán en América Latina, es el número XXXIV y lo realizarán en la Cinta Costera Uno de Panamá. Hecho éste preámbulo, te nombraremos los tipos de paquetes y costos que podrás elegir.

Clasificación

Como ya referimos, hay tres tipos de paquetes y sus precios oscilan entre 250 y 50 dólares, todo depende de si quieres un día adicional y otras comodidades. Sin embargo, todos los paquetes incluyen medio de transporte, seguro médico y un kit peregrino. La primera modalidad o paquete, clasificado como:

Paquete “A”:

  • Incluye alojamiento en Panamá desde la tarde del lunes 21 hasta el 27 de enero.
  • Se subdivide en el alojamiento sencillo que es del 21 al 27, saliendo el 28 en la mañana.
  • Incluye comidas, específicamente almuerzos desde el día 21 hasta el 27.
  • Eligiendo el paquete A+, podrás contar con el hospedaje de un día adicional, gozando de todos los beneficios y yendo el 29.
  • Cuesto: entre 250 y 215 dólares.

Solo un fin de semana

Paquete “B”:

  • Con éste paquete podrás llegar la mañana del viernes 25 y hospedarte hasta el domingo 27 o, hasta el 28, quedando este último día gratis.
  • El paquete B representa al alojamiento sencillo con el que podrás gozar de todos los beneficios y comida.
  • Tiene un costo de $100 y $120.

Paquete B1+:

  • Te podrás regresar el día 29 de enero.
  • Costo: $140.

Paquete “C”

  • Costo $50.
  • Solo incluye hospedaje desde el día 26 al 27 de enero. Ofrece seguro, transporte público en el área de la JMJ y el kit peregrino.

Papel en mano

Si no cancelaste tu paquete antes del 31 de 2018, ya no puedes gozar del 10% de descuento, sin embargo, aún tienes la oportunidad de disfrutar de un método accesible: puedes cancelar en dos cuotas tu paquete de preferencia, pero esto es válido hasta el 30 de noviembre de 2018.

No obstante, las inscripciones vía web en la página oficial de la JMJ Panamá 2019 (panama2019.pa) seguirán abiertas hasta el 17 de enero del 2019. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia si eres de América Latina.

El logo de este año será el Canal de Panamá como símbolo del camino de los feligreses, guiados por la Virgen María. De igual forma aparece la cruz del peregrino y puntos con dos significados; la corona de la Virgen y los peregrinos que van en camino hacia la jornada desde los cinco continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *