Joyería Kilates en Panamá

Joyería Kilates en Panamá

Joyería Kilates, representa a una empresa familiar la cual se dedica a la distribución de todo tipo de prendas finas y relojería con más de unos diez (10) años de experiencia en la venta de oro, plata, acero y relojes respectivamente. Contando con unas cinco (5) sucursales las cuales están debidamente situadas en los Centro Comerciales más importantes del país.

Sucursales Joyería Kilates en Panamá

 Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, justo al frente del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en el Pasillo del Pingüino, Planta Baja Local número 24-D. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 314 68 74.

Westland MallCentro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la Chorrera, entrando por la puerta número 2, color Turquesa, Local número S-1, Planta Baja. Horarios: de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 251 35 59.

Los Andes Mall: Centro Comercial Los Andes Mall, en la entrada número 1, Local número 25 de la Planta Baja. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm. Teléfono contacto: +507 831 51 45.

Correo electrónico: kilatespanama@gmail.com

Página web: http://kilatespanama.com

Teléfono contacto: +507 251 35 57.

Lo más importante  de esta cadena de tiendas de joyería, es la satisfacción de los diversos clientes por lo que se encarga de ofrecer un producto de la más alta calidad, duradero y sobretodo que llene la expectativa de los clientes.

Ahora bien toda la joyería, cuenta con la garantía Kilates, un sello único de calidad; de igual forma, toda la relojería, cuenta con garantía de fábrica y asesoría del equipo de expertos de la empresa, por esta razón cuando los clientes compran en Kilates, compran entonces una pieza con una calidad garantizada.

De igual manera, en la Joyería Kilates, se realizan reparaciones y transformaciones o si se quiere solo realizar una limpieza de las prendas. Todos estos servicios son realizados por los propios joyeros de esta cadena de tiendas, lo que le puede asegurar el cuidado y delicado trabajo que se hará con la joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *