Guía #1 de compras en Panamá

Tiendas Oca Loca en Panamá | Sucursales y catálogos

Oca Loca, es una marca reconocida mundialmente. Cuenta con solidez y prestigio en todo el mercado de ventas. Se caracteriza por marcar la tendencia en moda de equipamiento para todos los gustos, apostando siempre por dar un buen diseño contemporáneo y de alta vanguardia.

La oca loca panama

Sucursales de La Oca Loca

Oca Loca en Panamá, cuenta con varias tiendas ubicadas en partes tácticas donde todos sus clientes pueden aprovechar y visitar de sus grandes ofertas y calidad de productos y servicios, tales como:

Albrook Mall: Ubicado en el pasillo del Elefante. Avenida Amistad. Horarios: lunes a jueves: 10:00 am – 8:00 pm. Viernes y sábados: 10:00 am – 9:00 pm. Domingos: 10:30 am – 7:00 pm.

Los Pueblos: Avenida Domingo Díaz. Panamá.

MegaMall: Urbanización Nuevo Tocumen. 24 de Diciembre, carretera Panamericana.

La Oca Loca en Panamá, es una tienda por departamentos con variedad de productos y mercancía. Ropa para damas, caballeros y niños. Para el hogar, TV y video, ferretería, juguetería y máse.

16406528_1757688661216420_1461714593505230542_n

Filosofía

La administración de estas tiendas tiene como filosofía “dar el mejor diseño y modernidad, para el equipamiento del hogar, que se encuentre al alcance de todos y cada uno de sus clientes”.

Misión

La Oca Loca tiene como misión ser la primera opción de sus clientes, en cuanto a compras cuando estos busquen lo mejor en ropa, muebles, hogar, juguetes y decoración y a los mejores precios más bajos del mercado y mejores productos y mercancía de calidad.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *