Sucursales de tiendas la Senza en Panamá | Ropa femenina

La Senza en Panamá, representa una cadena de tiendas de ropa interior; «la ropa interior más sexy del mundo», en esta vas a encontrar desde todo las clases de prendas de ropa íntima desde lo más básico, famoso, atractivo, infame y lo más travieso.

La Senza en Panamá, tienda de lencería femenina preferida, ofrece a todas y a cada una de sus clientes lo mejor en toda clase de prendas de lencería femenina. En esta podrás también encontrar todo lo mejor y más destacado en cuanto a marcas y estilos en toda clase de bragas, lencería, salón, calcetería, sujetadores, bikinis, cintas, chemises, babydolls, piyamas, kimonos, monos, camisetas, pantalones, entre otras cosas.

La senza en panamá

Sucursales La Senza en Panamá

La Senza en Panamá, cuenta con varias sucursales las cuales podrás encontrar en los siguientes lugares:

Multiplaza: Ubicado en la Vía Israel, en laCalle Punta Darién. En el local No. B-255. Con los horarios de apertura, de los días lunes a los días sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

MetroMall: en el local No. B-163. Con los horarios de apertura y cierre, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes de 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los fines de semanas los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm; y los días domingos de 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Albrook Mall: En el local No. 224. Con los horarios de apertura, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 10:30 am hasta las 7:00 pm.

Error en la base de datos de WordPress: [Table './wordpress/wp_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_comments.comment_ID FROM wp_comments JOIN wp_icl_translations icltr2 ON icltr2.element_id = wp_comments.comment_post_ID JOIN wp_posts ON wp_posts.ID = icltr2.element_id AND CONCAT('post_', wp_posts.post_type) = icltr2.element_type LEFT JOIN wp_icl_translations icltr_comment ON icltr_comment.element_id = wp_comments.comment_ID AND icltr_comment.element_type = 'comment' WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 1211 AND comment_parent = 0 AND icltr2.language_code = 'es' AND (icltr_comment.language_code IS NULL OR icltr_comment.language_code = icltr2.language_code ) ORDER BY wp_comments.comment_date_gmt ASC, wp_comments.comment_ID ASC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *