Laboratorios Farmacéuticos S.A, (Lafsa) en Panamá

Publicidad

LABORATORIOS FARMACÉUTICOS, S. A. LAFSA, representa a una empresa la cual fue debidamente fundada en el año de 1947 y así pues fue presentada al mercado nacional panameño, como una industria la cual se dedica a la elaboración y distribución de productos medicinales. Cabe señalar, que esta prestigiosa empresa comenzó con sus operaciones amparada bajo la razón social FARMACÉUTICA LIMITADA (Morales & Ortiz Ltda.).

Laboratorios Farmacéuticos S.A, (Lafsa)

Dirección: Esta se encuentra debidamente ubicada en la Urbanización Parque Lefevre, en la Calle 1era número 18, en la Ciudad de Panamá de la República de Panamá. Con el Apartado postal número 0834 00642 de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 224 60 29 y el +507 221 43 29.

 Teléfono Fax: +507 224 66 85.

 Correo electrónico: lafsa@lafsa.com.pa

Es evidente entonces, que como resultado de su evolución comercial en el año de 1959, se le modificó la razón social a R.V. ORTIZ LABORATORIOS FARMACÉUTICOS y por lo tanto fue a partir del mes de junio del año de 1972, que adoptó la razón social con la cual en la actualidad se le conoce como: LABORATORIOS FARMACÉUTICOS, S.A. LAFSA.

La misión de esta empresa es la de poder desarrollar, promover, y comercializar productos con altos estándares de calidad para curar, aliviar y prevenir enfermedades, recompensando de manera proporcional a todos sus accionistas y colaboradores.

De igual manera, la misión de estos laboratorios es la de ser una empresa líder en la república de Panamá y ocupar un lugar sobresaliente en la exportación de productos farmacéuticos, esto se lograra mediante la participación entusiasta e innovadora del personal y produciendo medicamentos que buscan poder satisfacer de manera plena a todas y cada una de las necesidades de los clientes.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.