Laboratorios Palm

Publicidad

Los Laboratorios Palm, S.A., cuentan con una reconocida trayectoria de unos cuarenta y seis (46) años, siendo estos los pilares fundamentales de los valores familiares, el espíritu de lucha, la perseverancia, y la visión de futuro.  En este mismo sentido, se debe hacer énfasis en que estas han sido las bases que dejo en su legado su fundador, el señor Carlos Manuel Palm, un hombre visionario y emprendedor, quien gracias a sus esfuerzos, crea en el año de 1969 su primera empresa, con el fin de poderle brindar a toda la población la salud y el mejor bienestar posible.

laboratorios palm

Dirección: Ubicada en la Avenida José Agustín Arango,
en la Urbanización Villa María en el Edificio Laboratorios Palm Panamá.

Teléfono contacto: +507 224 63 43.

 Teléfono Fax: +507 221 01 17.

 Teléfono celular: +507 224 63 54.

Cabe mencionar, que en sus comienzos el laboratorio se dedicaba al envasado de farmacéuticos sólidos en polvo. Posteriormente, unos cinco (5) años después, se incluye la fabricación de las primeras formulas liquidas y entonces se continua trabajando en el desarrollo de las nuevas formulaciones. Con un portafolio de productos un poco más amplio, a principios de los años 80, se muda el laboratorio a un edificio propio completamente nuevo y en donde este se encuentra ubicado en la actualidad.

Tiempo después, luego de varias inversiones en infraestructura y compra de equipos, para el año de 1998, la empresa obtuvo la primera certificación de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) por nuevos requerimientos de las autoridades de salud y la cual se ha renovado año tras año manteniendo gracias a esto el grato prestigio y reconocimiento que se ha ganado la empresa.

Pasado unos cinco (5) años después, la empresa incluyo dentro de la planta de producción el Departamento de Control de Calidad, con el personal calificado y todos los equipos que se requieren para garantizar la calidad de nuestros productos en todo el proceso de fabricación.  Por el año de 2009, a través de la compra de unos nuevos equipos, se expandió la línea de producción permitiéndole a esta importante compañía una producción mucho más eficiente. De tal forma, que en la actualidad se encuentran trabajando en el desarrollo de una nueva línea de productos.

Ahora bien, con respecto a la misión de esta empresa, es la de fabricar medicamentos bajo los más altos estándares de calidad, ofreciendo a todos los clientes una gama de productos seguros y eficaces, a precios muy competitivos, ayudando así a mejorar su calidad de vida.

Por otro lado, la visión de esta es la de ser la opción preferida en medicamentos de los diferentes clientes, actuales y potenciales, en cada uno de los grupos farmacológicos en los que esta compañía participe. De igual manera, se quiere consolidar la posición en el mercado nacional y penetrar mercados del continente apalancándonos en un excelente talento humano y la expansión del portafolio de productos.

Laboratorios Palm, S.A., son una empresa de tipo familiar panameña la cual es fabricante de productos farmacéuticos, principalmente medicamentos populares, en jarabes. Formando parte importante de un Grupo de tres (3) empresas familiares del Grupo Palm, muy bien integrado, además del laboratorio, por una distribuidora Agencia Palm López, S.A., y una fábrica de productos Plásticos Productos Plásticos Palm, S.A.

Finalmente, el objetivo principal de esta cadena de laboratorios es la de poder suplir toda clase de remedios que sean de uso cotidiano para todas las diferentes enfermedades que con más frecuencia surgen entre la población tales como lo son: gripe, estreñimiento, dolores, hemorroides, anemia, entre muchos otros. En fin, toda la gama de productos incluye, medicamentos tales como lo son: Antitusivos, Antipirético y analgésico, Antihistamínico, Antiflamatorio y Antigripal.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.