Laguna Bay Store en Panamá

laguna bay store

Laguna Bay Store en Panamá, representa a una cadena de tiendas de relojerías. Nace en el año de 1837, donde se comienza con la fabricación de la marca de relojes LAGUNA, durante un periodo de más de unos cien (100) años los cuales lograron posicionarse como líderes entre los fabricantes de la reconocida industria.

Sucursales de Laguna Bay Store

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, en la Pasillo de la Jirafa en el Local S-2. Horarios:de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Albrook Mall (2): Local L-11, justo al lado de Sean and Sun, S.A.Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza en el Primer Nivel, en el Local B-160. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 302 37 27.

MetroMallCentro Comercial MetroMall, en el Edificio C, Local número B-235. Horarios:de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Teléfono contacto: +507 217 74 87.

Teléfono contacto: +507 302 37 27. Página web: https://www.lagunabay.com.pa

En los últimos años se han decidido modificar la logística y separar todo el respectivo proceso de fabricación y ensamblaje entre Suiza y Hong Kong para por medio de esto bajar los costos y poder competir con el mercado actual.

De igual manera, a principios del siglo XXI, la empresa MAXIMA WATCH COMPANY, interesada en la marca LAGUNA, gana la distribución exclusiva para el continente americano.

Fue gracias al gran auge que se ha logrado como empresa, que se han diseñado diferentes líneas las cuales incluyen los modelos clásicos, casuales, deportivos, entre otros; los que además son debidamente fabricados con los mejores materiales que existen incluyendo el Aluminio, Acero inoxidable 316, Titanium, Tungsteno y muchos otros.

Igualmente, todos los relojes de la marca LAGUNA están justamente garantizados por unos cinco (5) años con una fina presentación en estuche de madera sólida y su respectiva tarjeta de garantía para una mejor presentación.

Cabe mencionar, que la cadena de tiendas Laguna Bay en Panamá, están siempre a la vanguardia con la innovación y creatividad del equipo y con la colaboración de todos los agentes exclusivos en los diferentes países pues con todo esto se podrá alcanzar siempre el objetivo principal de esta importante compañía, que es el de triunfar y posesionar la marca LAGUNA en el primer lugar de ventas de relojes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *