Guía #1 de compras en Panamá

LG G7 | caracteristicas y precio en Panamá

El LG G7 ThinQ, el último modelo de Smartphones lanzado por la marca LG en Mayo de 2018. Con este reciente modelo LG ha querido presentar actualizaciones vanguardistas más allá de las acostumbradas al sistema Android y/o de seguridad, sino más bien enfocadas en nuevas funciones al celular e importantes avances en el desempeño.

Pese a que este modelo trae una ceja o notch que no termina de agradar a todos, es mucho más refinado que sus antecesores el LG V30S y LG G6. Además trae una doble cámara trasera con lente gran angular y excelente calidad de sonido mediante audífonos.

LG G7

En el nuevo Iphone, el botón de encendido se localiza en el borde lateral derecho y no está integrado en el lector de huellas. Aparte trae una ceja que compone el auricular, los sensores de luz y proximidad y la cámara frontal.

Una de las más grandes innovaciones del LG G7, es que las cámaras logran fotos mucho más claras en situaciones de poca luz. Además permite tomar fotos de retrato y ajustar la intensidad del fondo borroso incluso después de tomar la foto, detectando hasta 18 escenas diferentes.

Innovaciones

  • Botón Google Assistant, en el borde lateral izquierdo
  • 32 comandos de voz Google Assistant
  • Amplificador de sonido Quad-Dac (32 bits)
  • Cámaras traseras alineadas verticalmente
  • Pantalla de 6.1” y relación de aspecto de 19.5:9
  • Cuerpo de vidrio con bordes de metal, que lo hacen más refinado y fácil de sostener que el G6
  • Resistencia al agua IP68
  • Bokeh o fotos con fondo borroso

Desempeño del LG G7

Se ha realizado pruebas de rendimiento o desempeño, logrando excelentes resultados en ocasiones superando el Galaxy S9 Plus en la prueba de múltiples núcleos. Y superado por este en la prueba de procesamiento gráfico.

Inteligencia Artificial y Cámaras

Cámaras y Bokeh

Las dos cámaras traseras del LG G7 ThinQ cuentan con una resolución de 16 MP, con una cámara gran angular con ángulo de visión de 107º. Para ello la cámara principal cuenta con una apertura de f/1.6 lo cual aporta mayor claridad en fotos con luz limitada.

Otra gran ventaja que ofrece el último lanzamiento de LG, es la función de Bokeh en sus fotos, logrando ajustar en fondo borroso aun después de tomar las fotos. Ten en cuenta que esta función también está presente en su cámara frontal de 8 MP.

Inteligencia Artificial

Modo AI CAM, detecta escenas y objetos con mayor efectividad que su antecesor, para ajustar diferentes configuraciones de la cámara. Para ello indica con palabras lo que detecta en la escena y vibra al determinar la escena u objeto. Además cuenta con capacidad para detectar escenas de hasta 18 categorías muy superior al anterior con solo ocho categorías.

Especificaciones Técnicas

LG G7 ThinQ

Pantalla 6.1 pulgadas. Tecnología M+ para ahorro de batería
Resolución 3,120 x 1,440 pixeles
Procesador Snapdragon 845 (ocho núcleos)
RAM 4GB y 6GB en algunos mercados
Almacenamiento 64 GB y 128 GB
Ranura Micro SD
Sistema Operativo Android Oreo
Cámaras Traseras Doble de 16 MP cada una. Con apertura de f/1.6 y f/1.9 respectivamente. Graban video en HDR10
Cámara Frontal 8 MP
Batería 3,000mAh
Resistencia al Agua IP68. 1.5 MTS profundidad por 30 Minutos
Lector de Huellas
Reconocimiento Facial
Tamaño 153.2 x 71.9 x 8.2mm

Versiones y Colores

Existen dos versiones del LG G7, que varían solo en cuanto al almacenamiento y RAM. El modelo ThinQ con 64/4 GB y el modelo Plus con 128/6 respectivamente. Ambos vienen en los siguientes colores o presentaciones:

  • Plata
  • Negro
  • Azul y
  • Rosa

Precio LG G7 ThinQ en Panamá

En Panamá este Smartphone, tiene un costo de B/.699.95. Ten en cuenta que existen tiendas donde los puedes comprar por cuotas y un abono y la verdad es que sale al mismo precio que al contado. Lo cual representa una buena opción para adquirirlo.

1 comentario

  • Naylin

    Me encanto este grandioso LG G7 THING me encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *