LG Electronics en Panamá | Sucursales y horarios

Publicidad

La empresa LG Electronics, representa a una de las mayores empresas encargadas en el ramo de la electrónica y de mayor consumo del mundo.

Esta importante empresa se ha destacado gracias a que ha podido desarrollar grandes avances de tipo tecnológicos en este el ramo de la electrónica, y asimismo de las comunicaciones móviles y de electrodomésticos y a su vez le ofrece empleo a por más de unas 84.000 personas en la actualidad. Contando además con una sede en Seúl, Corea del Sur, este representa a uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo entero. Cabe agregar, que esta cuenta con unas setenta y cinco (75) subsidiarias a nivel mundial. Por último, esta es una marca de LG Group, la cual es la encargada y fabricante de los productos de tipo electrónicos, de teléfonos móviles y de los productos petroquímicos.

Lg panama

Sucursales

  • Altaplaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en la Avenida Centenario, en el nivel 200. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:30 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Metromallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
  • Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Primer Nivel. Correo electrónico: multiplaza@swpanama.com. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • MultiCentro Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Westland Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la Chorrera. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Albrook mallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Breve historia de la marca LG

En referencia a su origen, esta fue debidamente fundada durante el año de 1958 como GoldStar, encargándose de producir radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire.LG Group, fue creada con la fusión de dos (2) consorcios decompañías coreanas, Lucky (del «Nakhui» coreano) y el GoldStar, del cual derivó la abreviación de LG.

Cabe destacar, que justo antes de que se llamara con el nombre comercial de LG, los productos eran comercializados bajo la marcaLucky, mientras que por el contrario los productos electrónicos, eran vendidos bajo la marca GoldStar. Para el mes de enero del año de2009, LG compró el nombre de dominio LG.com y se colocó entre las compañías que poseen su nombre de dominio de dos letras.

Para el año de 1960, LG fabrica las primeras radios, los televisores, los frigoríficos, las lavadoras y los aparatos de aire acondicionado en Corea. Por otro lado, para el año de 1995, esta adopta el nombre de LG Electronics. Adquiere Zenith, contando con su sede en EE.UU. Asimismo, es para el año de 1997, que los primeros teléfonos móviles digitales CDMA del mundo fueron distribuidos a las empresas Ameritech y GTE de EE.UU. Obteniendo durante el paso de este mismo, el certificado de seguridad UL en EE.UU. Desarrollando el primer aparato IC del mundo para la DTV.

Durante el año de 1998, esta desarrolla el primer televisor de plasma de unas 60 pulgadas. Es para el año de 1999, funda LG Philips LCD, una empresa conjunta con Philips. Por el año 2000, lanza el primer frigorífico con Internet Exporta el IMT-2000 síncrono a Marconi Wireless de Italia Importantes exportaciones a Verizon Wireless en EE.UU.

En el año de 2001, exportaciones de teléfonos móviles GSM a Rusia, Italia e Indonesia Establece el liderazgo en el mercado CDMA de Australia Lanza la primera lavadora, el primer aparato de aire acondicionado y el primer microondas con Internet.

Para el 2002, bajo la forma de holding, LG se escinde en LG Electronics y LG Corporation Exportación a gran escala de teléfonos móviles GPRS en color a Europa Establece la línea de producción de teléfonos CDMA y el centro de I+D en China. Durante el año de 2003, se introduce en el mercado de la telefonía GSM en el norte de Europa y en Oriente Medio Obtiene un volumen mensual de exportaciones superior a 2,5 millones de unidades (julio) Se convierte en el principal fabricante mundial de CDMA.

Durante el año de 2004, se elige EVSB, la tecnología de transmisión de DTV de nueva generación, como el estándar en el sector en EE UU., y de Canadá respectivamente por parte de la ATSC de EE.UU.

Fue durante los años de 2005 y de 2006, que logro convertirse en el cuarto mayor proveedor del mercado de la telefonía móvil en todo el mundo Desarrolla el primer teléfono 3G UMTS DMB, el primer teléfono DVB-Hand Media FLO basado en 3G Teléfono DMB con función de visionado durante la grabación (time-shift) y ordenador portátil DMB Crea LG-Nortel, una empresa conjunta para soluciones en red con Nortel.

Para el año de 2007, LG Electronics se encarga de lanzar el primer reproductor de discos y la primera unidad de discos de alta definición y de formato dual del sector Lanza el televisor con pantalla LCD Full HD de 120Hz Exhibe las primeras tecnologías compatibles con MIMO 4G con 3G LTE Consigue un contrato para la campaña 3G de GSMA.

Para el año de 2008, esta presenta una nueva identidad global de la marca: Stylish design and Smart Technology, es decir, el Diseño elegante y tecnología inteligente.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.