Conoce en fotos los diez mejores hoteles que hay en Panamá

En este artículo, «Los diez mejores hoteles en Panamá«, le presentamos a nuestra comunidad la lista de los hoteles mejor votados en Panamá. Esta selección nos llevó algo de tiempo, analizamos las votaciones que cada hotel lleva consigo en sus paginas oficiales de cada una de las redes sociales, en especial Facebook. De ello, sacamos la deducción y las posiciones que mostramos a a continuación.

Lista de Los mejores Hoteles en Panamá

Hotel Las Américas Golden Tower Panamá

IMG_20170227_162946

Este representa a otro de los hoteles de lujo de Panamá, se encuentra ubicado en la Avenida Balboa y Calle53 Esquina Marbella, en la Ciudad de Panamá, en la zona de mayor lujo en Panamá, a tan solo 5 km de Casco Antiguo ó Viejo. Ofrece unas habitaciones elegantes, con amplios ventanales que tienen vista al centro de la Ciudad, con lujosas salas de estar y zonas de comedor independientes, sus suites cuentan con terrazas, cocinas y comedores. Brinda el servicio de 3 restaurantes, un bar, un spa, un gimnasio y una piscina.

IMG_20170227_162923

The Hilton Hotel Panamá

El Hotel Hilton Panamá, se encuentra ubicado en la Avenida Balboa y Aquilino de la Guardia, en la Bahía de Panamá, dicho hotel se está a muy poco tiempo de los mejores restaurantes y cafés de Panamá y tan solo a veinte 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Representa a un hotel lujoso, con habitaciones amplias, cómodas y confortables, bar, piscina, spa y restaurantes.

IMG_20170227_163316

Hotel Riu Plaza Panamá

El Hotel Riu Plaza, se encuentra ubicado en la Ciudad de Panamá, en el corazón del distrito financiero. Ofrece unas cómodas instalaciones de habitaciones ejecutivas y suites para el disfrute de unas vacaciones en familia o viajes de transacciones servicios y negocios, una piscina, un gimnasio, salas de conferencias y un spa para el disfrute del lugar y la estancia sea más placentera. También brinda un servicio de restaurantes, café y bar.

IMG_20170227_163604

IMG_20170227_163621

The Waldorf Astoria Hotel Panamá

Este Hotel se encuentra ubicado en la Calle 47 y Calle «República de Uruguay», en la Ciudad de Panamá, representando un hotel muy moderno, lujoso, y elegante contando también con muchas comodidades y servicios exclusivos para todos y cada uno de sus clientes, ofrece un servicio de spa, espacios para diferentes negocios, restaurantes y toda clase de eventos de altura mundial.

IMG_20170227_164518
IMG_20170227_164505

The Westin Playa Bonita Panamá

Es un hotel lujoso con piscina y restaurante, es un hotel lujoso que posee magníficos rascacielos con vistas directas al rio, tiene una piscina con vista al exterior, un spa y un restaurante flamante.

El The Westin de Playa Bonita, se encuentra ubicado en Km 6 camino a Veracruz, Panamá cuenta con amplias habitaciones y suites decoradas con un estilo de tipo colonial español, y engloba todo lo que representa a un hotel de lujo con cálidos restaurantes y piscinas frente al mar.

Te puede interesar también nuestr artículo de: Las mejores playas en Panamá

 Los mejores hoteles en panamá

Hotel Marriott Panamá

El Hotel Marriott, representa a un hotel lujoso y moderno, el cual cuenta con habitaciones amplias en un ambiente cálido, cuenta con bar, cafetería, asador moderno, piscina y gimnasio.

Encontraras el Marriott Executive apartments en Ciudad de Panamá, ubicado en la calle 47 Este de Panamá. Esta es uno de los hoteles en Panamá más concurrido por turistas norteamericanos.

IMG_20170227_165143

 Hotel Le Meridien Panamá

Se encuentra ubicado en la Calle Uruguay & la Avenida Balboa en la Ciudad de Panamá, con vista a la Bahía de Panamá, a tan solo unos minutos de la estación de metro más cercana y a 4 km de Casco Viejo. Cuenta con unas habitaciones muy lujosas y elegantes, suites con salas de estar independientes y con bañeras de hidromasaje, cuenta también con un restaurante y un bar de cocteles, piscina, una terraza con vista a la Bahía, un spa lujoso y un gimnasio y salas de conferencias. Este es uno de los hoteles en Panamá más solicitado por turistas europeos.

IMG_20170227_165241

Hotel The Bristol Panamá

El Hotel The Bristol Panamá, se encuentra ubicado en la zona 10, en la avenida Aquilino de la Guardia, Panamá. Representa también un hotel de lujo, el cual cuenta con habitaciones amplias y lujosas, las cuales poseen baños de mármol muy bien equipadas, con vistas a la Ciudad de Panamá, cuenta también con un restaurante muy moderno y lujoso, un bar, una piscina, un spa, un gimnasio.

IMG_20170227_170222

IMG_20170227_170231

Hotel Grace Panamá

El Hotel Grace Panamá, es un hotel de tipo elegante y lujoso, ubicado en la Calle 54 Este de Panamá, en el Edificio Twist Tower de Obarrio, a 4 km del Parque Nacional Metropolitano, a 5 km del Museo del Canal de Panamá y a 6 km de Casco Viejo. Sus habitaciones y las suites son lujosas, con baños de mármol y una decoración elegante y muy moderna. Ofrece un restaurante de estilo brasserie, un bar de cocteles y un bar en la piscina. Así como también posee un centro de fitness y belleza con piscina y bañera de hidromasaje.

IMG_20170227_170516

IMG_20170227_170844

Hotel The American Trade Panamá

Se encuentra ubicado en la Plaza Herrera de Casco Antiguo o Viejo, en la Ciudad de Panama, ofrece piscina al aire libre, gimnasio, bar, restaurante y sus habitaciones son amplias con hermosas decoraciones es un lugar de ensueño.

IMG_20170227_170833

Esperamos que te haya gustado mucho esta lista con los diez mejores hoteles en Panamá y que puedas compartirla con más personas a través de los iconos de redes sociales que compartimos acá abajito.

2 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *