Madison Store en Panamá – Información – Sucursales

Madison Store, representa una de las cadenas de tiendas por departamentos en Panamá, donde podrás encontrar todo lo nuevo en moda y estilo, todo fashion, todo para que decores tu hogar, con los mejores precios del mercado, las mejores marcas reconocidas a nivel mundial todo lo mejor para ti y para toda tu familia. Madison Store, le ofrece a todo el público, moda y estilo fashion, tentativos precios, buenas ofertas, descuentos, gran variedad de productos para que no solo te consientas tu sino que consientas también a toda tu familia y decores tu hogar.

Sucursales de Madison Store

Madison Store, cuenta para todos sus clientes con ocho (8) sucursales en el país las cuales podrás visitar esas son:

Centro Comercial: Colon 4 Altos.

C.C Chitré: Calle No. 4ta.

C.C: Albrook Mall, Pasillo del Pingüino, planta baja local No 211.

C.C Westland Mall: Horarios, de lunes a viernes de 11:00 am a 8:30 pm, sábados de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

C.C: Los Andes Mall, Urbanización Los Andes II, Vía Transistmica, corregimiento Amelia Denis de Icaza. Distrito de San Miguelito. Horarios: de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm, sábados de 10:00 am a  9:00 pm, y domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

C.C: MegaMall.

C.C: Santiago Mall.

Madison Store

Misión

La misión de Madison Store, es la de «satisfacer y cumplir con todos los gustos de todos sus clientes en cuanto a moda, estilo, personalidad y decoración». También y ser una de las mejores cadenas de tiendas por departamentos panameña, cuyo único fin es hacer sentir cómodos a sus clientes y seguros de sus compras, ya que los productos que ofrece Madison Store son de alta calidad y garantía.

8 comentarios

  • Marlina suira

    Quisiera trabajar con ustedes

  • Darlene Morales

    Buenas tardes algún correo..o número de whatsapp para enviar hoja de vida..para vacante en federall mall..porfavir si serian tan amables

  • Rosa Espinosa

    Buenas tardes estoy interesada en laborar para ustedes donde podria llevar mis documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *