Mall Paseo Central – Panamá

¡Único, moderno y exclusivo! Así es el Centro Comercial Mall Paseo Central, ubicado en la calle 4ta de la región de Azuero, ciudad de Chitré. Una zona que está creciendo y modernizándose a toda velocidad en la provincia de Herrera.

Mall Paseo Central - Panamá

Ampliando las opciones que puede ofrecer un centro comercial, Paseo Central se esfuerza por convertirse en el predilecto de las familias de Herrera. Ofrece una serie de opciones dispuestas a complacer los gustos más exigentes tanto de grandes como de los pequeños de la casa.

Hay toda una diversidad bajo un mismo techo: tiendas por departamento con lo último en tendencia, calzados, farmacias, áreas de juegos para el total disfrute de los pequeños de la casa. Además, restaurantes, bancos y un estacionamiento amplio y exclusivo. Paseo Central ha logrado convertirse en un Mall que cubre las demandas actuales con un sistema de seguridad que garantiza la tranquilidad de todos los visitantes.

Características

  • Locales disponibles a partir de los 50m2
  • 700 estacionamientos bajo techo
  • 3 niveles de tiendas exclusivas
  • Elevadores panorámicos
  • Estructura climatizada
  • Travelators
  • Food court

La mejor opción

Si de variedad y gustos se trata, Mall Paseo Central cubre toda expectativa al reunir en una misma esfera los nombres de los establecimientos más serios y responsables. Reconocidas marcas dijeron presente y se reunieron para darle vida a este mercado que sin duda apunta hacia la expansión, posicionándose en toda la zona de Chitre y Panamá.

La invitación a conocer este mall es parte de su slogan: ¡Ven a vivirlo!

Mall Paseo Central - Panamá

A continuación, te presentamos parte de los comercios que tienen sus puertas abiertas para todo aquel que visite el centro comercial, entre ellos tenemos:

Tiendas y comercios en Mall Paseo Central

Horarios

De lunes a domingos de 10:00 am a 08:00 pm.

Contactos

Teléfono: +507 910-1245

Redes sociales

Web: www.paseocentral.com

Twitter: https://twitter.com/PaseoCentral

Instagram: https://www.instagram.com/PaseoCentral

Facebook: https://www.facebook.com/PaseoCentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *