Mario Hernández en Panamá

Publicidad

Mario Hernández, representa a una cadena de tiendas especializadas en la venta, distribución y comercialización de toda clase de Bolsos, para los hombres y mujeres. Sus comienzos se originaron durante el año de 1978, ganando experiencia y reconocimiento con el paso de los años.

mario hernandez

Sucursal

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza, en la Planta Baja en la Plaza del Sol. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 302 53 60. Teléfono celular: +5076712 39 21.

Página web: http://www.mariohernandez.com

La misión de esta importante empresa distribuidora de Bolsos, es la de crear y ofrecer productos y experiencias de vida para los clientes, colaboradores y comunidad que excedan sus expectativas en todo sentido.

Cabe destacar, que entre los productos que ofrece esta importante marca, se destacan, los siguientes: bolsos de cuero, billeteras, papeleras, lentes de sol, zapatos, maletines, maletas de viaje, accesorios, chales, ruanas, aretes, anillos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.