Mario Hernández en Panamá

Mario Hernández, representa a una cadena de tiendas especializadas en la venta, distribución y comercialización de toda clase de Bolsos, para los hombres y mujeres. Sus comienzos se originaron durante el año de 1978, ganando experiencia y reconocimiento con el paso de los años.

mario hernandez

Sucursal

Multiplaza Pacific Mall: Centro Comercial Multiplaza, en la Planta Baja en la Plaza del Sol. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: +507 302 53 60. Teléfono celular: +5076712 39 21.

Página web: http://www.mariohernandez.com

La misión de esta importante empresa distribuidora de Bolsos, es la de crear y ofrecer productos y experiencias de vida para los clientes, colaboradores y comunidad que excedan sus expectativas en todo sentido.

Cabe destacar, que entre los productos que ofrece esta importante marca, se destacan, los siguientes: bolsos de cuero, billeteras, papeleras, lentes de sol, zapatos, maletines, maletas de viaje, accesorios, chales, ruanas, aretes, anillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *