Mercado de Abastos de Panamá – dirección y horarios

El Mercado de Abastos de Panamá es considerado el mercado más pintoresco de la ciudad. Es de ese lugar donde salen verduras y frutas rumbo a todos los distribuidores minoristas de la Ciudad de Panamá. El Mercado de Abastos de Panamá puede ser visitado sin problema, en la parte exterior de este se pueden observar diversos puestos en los que prevalece un divino olor a frutas frescas. Alguno de ellos solo vende:

  • Papayas
  • Sandías o
  • Piñas, pero también está el que vende de todo un poco.

Mercado de Abastos

Lo bueno del Mercado de Abastos, es que no solo vende al por mayor, si no también al por menor o detal. Luego de haber visto los puestos en el exterior, puede entrar al mercado cubierto. Allí, además de encontrarse con muchísimos puestos de verduras, también encontrará legumbres.

Productos frescos y de calidad en el Mercado de Abastos

Comprar en el mercado de abastos de Panamá es una buena experiencia, allí encontrará productos frescos al mejor precio y de muy buena calidad. Sentirá que viaja a todas las provincias de Panamá en un instante, y que cosecha los productos en un mismo sitio, logrando escoger las legumbres, verduras, frutas y granos a un excelente precio.

Ubicación y Horario

Dirección: Calle Curundú. Ciudad de Panamá

Horario: Lunes – domingo 4:00 a.m. – 7:00 p.m.

Teléfono: 507-2626487

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.