Mr. Dog Panamá – sucursal y contacto

Publicidad

Mr. Dog Panamá es una tienda veterinaria para su mascota que ofrece servicios totalmente especializados con el objetivo de garantizar a sus dueños el bienestar de la misma. Mr. Dog Panamá cuenta con profesionales capacitados para resolver y asesorar cada necesidad clínica que se presente, además ofrece servicios de peluquería y su personal siempre estará con la disposición de colaborarle.

También pone a su disposición las mejores marcas para la alimentación, productos para la salud y el disfrute de su mascota. Mr. Dog Panamá cuenta con el más diverso surtido en accesorios y vestidos para su mascota.

mr. dog panama

¿Qué puedes encontrar en Mr. Dog Panamá?

Lentes Doggles

Son los únicos en Panamá con una gran variedad y un surtido completo de la marca Doggles, con lentes exclusivos para mascotas, cuenta con modelos deportivos, sexy, camuflajes, motociclistas y casuales en una diversidad de colores.

Camas y casas

Tienen a disposición camas ortopédicas, impermeables o sencillamente cómodas para que su mascota descanse a gusto. También tiene una gran variedad de casitas para su mascota, plásticas resistentes y duraderas a la interperie.

Zapatos y medias

Zapatos y medias en todos los tamaños, en distintos modelos y colores, para todos los gustos.

Shampoo y máquinas de cortar pelo

Cuenta con 10 shampoos distintos para diferentes tipos de pelaje. Además dispone de la máquina más completa tipo “Pro” para el corte del pelo de su mascota, que incluye un DVD instructivo en español y otros idiomas.

Plaquitas personalizadas

Ofrecen 72 modelos de plaquitas en distintos colores, diseños y formas, sin duda el más amplio y variado en todo Panamá. Cuentan con un servicio de grabado computarizado, que lo realizan en menos de un minuto.

Ropa para mascotas

Mr. Dog Panamá cuenta con un sinnúmero de diseños tanto para machos como para hembras en todas las tallas, desde los mini toy hasta para los más grandes de la casa.

Contacto

Dirección: Plaza Mallorca. Calle C sur David. Ciudad de Panamá

Teléfono: 507- 66814422

Horario: 9:00 a.m- 12:00 p.m – 2:00 p.m – 6:00 p.m

Email: mr.dogpanama@hotmail.com

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.