Guía #1 de compras en Panamá

Mueblería Jamar en Panamá | sucursales y horarios

Sucursales Jamar

  • Vía España: esta se encuentra debidamente ubicada entre la Vía Brasil y la Vía Porras de la República de Panamá. Horarios:contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm, y de los días domingos y de los días festivos desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.
  • Albrook mallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos y de los días festivos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.
  • Chorrera: esta se encuentra debidamente ubicada en la Avenida las Américas de la República de Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm, y de los días viernes y los días sábados desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm, y de los días domingos y de los días festivos desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.
  • Tocumen: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Plaza de las Américas, en el local número 15 de la República de Panamá. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm, y de los días domingos y de los días festivos desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.
  • Los Andesesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Los Andes Mall, en la entrada número 2, y en el piso número 2, en el local número 117. Horario: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm, y de los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos y de los días festivos desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.
  • MegaMall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MegaMall, en la Carretera Panamericana  de la República de Panamá, en el Nuevo Tocumen, en la Entrada principal. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos y de los días festivos desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Jamar panama sucursales horarios teléfonos

La importante compañía Jamar, viene a ser la representación de una respectiva empresa de tipo moderna, asimismo visionaria y de igual forma ostentosa, la cual se encuentra en un constante desarrollo y crecimiento, el cual lleva por más de unos sesenta (60) años de trayectoria y experiencia haciendo por lo tanto gracias a todo esto a las varias familias enteras felices y conformes buscando el poder satisfacer todas y cada una de sus necesidades, amoblando y decorando de tal manera todos sus hogares contando y ofreciendo a estos además también la mejor calidad, la atención al cliente y el mejor confort posible.

En este mismo sentido, la marca Jamar como tal, nació, creció y se desarrolló durante el año de 1951, cuando Jaime Naimark, quien fuera un joven emprendedor y visionario cabe destacar, de una familia de origen inmigrante, se dispuso en fundar su primer almacén en el céntrico e histórico corazón de Barranquilla, en la Ciudad debidamente ubicada justo hacia el norte de Colombia.

Cabe resaltar, que es gracias a sus grandes operaciones que de tal manera, que esta empresa, en la actualidad genera unos 1.300 empleos, brindando por lo tanto los mejores productos y de la mejor calidad del mercado, contando con el diseño y la accesibilidad a miles y miles de familias colombianas y de igual manera a las familias panameñas.

En este mismo sentido, la empresa Jamar, cabe destacar, que esta cuenta con unas veinte (20) tiendas, unas quince (15) ubicadas en Colombia y las otras cinco (5) en Panamá respectivamente.

Así pues, Jamar en la República de Panamá la marca se encuentra por lo tanto contando con su presencia desde el mes de agosto del año de 2007, en la tienda Jamar debidamente ubicada en la Vía España, la cual cuenta con más de unos 2.000 mts2 de exhibición. Posteriormente, tres (3) años más tarde, durante el mes de noviembre del año de 2010, se llevó a cabo la apertura, de la segunda tienda debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall y la cual además también está bien dotada de toda una moderna exhibición de tan solo unos 700 mts2.

Para el año de 2011, cabe mencionar, que se llevó a cabo la apertura de dos (2) nuevas tiendas, las cuales llegaron con el fin de poder fortalecer la presencia de marca Jamar en Panamá, debidamente ubicadas en la Chorrera y en Tocumen respectivamente. Durante el mes de octubre del año de 2014, se realizó la apertura de la quinta tienda de Jamar, debidamente ubicada en los Andes Mall, contando además también con unos 1.000 mts2 de exhibición para continuar de esta manera, con el objetivo y el propósito de hacer a todas esas familias panameñas felices, acercando de esta manera, a la marca a todas y a cada una de las diferentes familias panameñas.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *