Music Planet en Panamá

Musical Planet en Panamá forma parte de una empresa de tipo joven e innovadora, la cual está debidamente formada por un equipo de profesionales capaces de percibir todas y cada una de las necesidades del cliente y que busca brindar siempre productos y servicios de la más alta calidad.

Music Planet en Panamá

Sucursal Music Planet

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Página web: https://www.musicplanet.com

Teléfono contacto: +507 303 61 41.

Facebook: @musicplanetalbrookmall

Cabe destacar que en todos los servicios que se ofrecen en Music Planet, se busca la manera de ofrecer la mejor calidad, así como competitividad, preparándose de forma continua y adaptándose a los tiempos que corren.

Ahora bien, en lo que respecta a la línea de adaptación contamos con los avances tecnológicos necesarios para llegar a toda persona en cualquier punto de la geografía respectivamente.

Finalmente, a parte de los avances tecnológicos, también se añade a esta empresa el equipo humano que forma a Musical Planet, como tal, con experiencia dentro del sector musical, destacando de tal manera, la profesionalidad y la cercanía en cada uno de los trabajadores.

Error en la base de datos de WordPress: [Table './wordpress/wp_comments' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed]
SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS wp_comments.comment_ID FROM wp_comments JOIN wp_icl_translations icltr2 ON icltr2.element_id = wp_comments.comment_post_ID JOIN wp_posts ON wp_posts.ID = icltr2.element_id AND CONCAT('post_', wp_posts.post_type) = icltr2.element_type LEFT JOIN wp_icl_translations icltr_comment ON icltr_comment.element_id = wp_comments.comment_ID AND icltr_comment.element_type = 'comment' WHERE ( comment_approved = '1' ) AND comment_post_ID = 6918 AND comment_parent = 0 AND icltr2.language_code = 'es' AND (icltr_comment.language_code IS NULL OR icltr_comment.language_code = icltr2.language_code ) ORDER BY wp_comments.comment_date_gmt ASC, wp_comments.comment_ID ASC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *