Nespresso en Panamá – sucursales y horarios

Publicidad

¿Quién dijo que el café es algo sencillo? Hay uno en Panamá que se caracteriza por dar exclusividad al paladar. Y es en eso precisamente en lo que se resume la experiencia de tomarse un café en Nespresso, la boutique del café.

Ofrecen 13 variedades de cápsulas de café, pero cada una tiene un sabor que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo que no sea de su propiedad. Por ello, visitar Nespresso representa una experiencia de sabores, pero a eso se le suman los procesos; porque incluso las máquinas con las que hacen la bebida caliente, son únicas en esta tienda.

Nespresso Boutique

Sucursales

Multiplaza Pacific Mall

Via Israel, local A342 Pasillo La Luna, Corregimiento de San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá.

¿Cómo llegar? Maps.

Calle 50

Calle 50, Ciudad de Panamá, Panamá, Calle Elvira Mendez.

¿Cómo llegar? Maps.

Teléfono: +507 263-3000.

Horarios: 10:30 am – 6:30 pm.

Plaza Santa María

Sta Maria Business District, Santa Maria Plaza,Ciudad de Panamá, Panamá.

Referencia: A un costado de dulcería Momi.

¿Cómo llegar? Maps.

Teléfono: +507 830-7905.

Horarios: 11:00 am – 7:00 pm.

Otros Teléfonos:

Línea individual gratuita +800-0002

Para Empresas +507 3025238

Web: www.nespresso.com.pa

Facebook: https://www.facebook.com/nespressopa/

Cafés

La empresa es exclusiva hasta en nombrar a su café. No los llaman por el nombre del grano, sino que se basaron en el proceso del vino para llamarlos Grands Crus. El término se usa en los viñedos para las más altas gamas de ese exquisito licor. Y encaja perfecto con este producto de especial excepción.

Cada Grands Crus tiene una personalidad inconfundible. Cada uno es encapsulado en un empaque de aluminio, no sin antes mezclar distintos tipos de granos según su origen, variedad y perfil aromático. Este café tostado y molido, es herméticamente sellado en esas capsulas porque es en esas condiciones que se preserva de forma óptima el contenido y sus más de 900 aromas.

Nespresso Boutique

En las palabras del especialista en calidad de café verde, Nespresso: “Para cada uno de sus Grands Crus, Nespresso selecciona únicamente algunos de los mejores granos del mundo”.

Tipos de Grands Crus

  • Ristretto: Ristretto, Intenso, Origin India
  • Espresso: Forte, Leggero, Origin Brazil
  • Lungo: Origin Guatemala, Forte, Leggero
  • Espresso: Vanilla y Caramel

Máquinas

Tener un café único parece no ser suficiente para Nespresso. La empresa se encarga de tener además un sistema de extracción único que emplea una presión única, y usa el tiempo y la temperatura del agua exactamente necesaria, al momento de colar la bebida.

De tal modo, para Panamá decidieron incorporar tres máquinas. La liviana y sencilla Inissia, la moderna y elegante Pixie Clips y la versátil para café con leche y crema, Lattissima Touch.

Servicio personalizado

Ir a la Boutique de Ciudad de Panamá es vivir toda una experiencia. los Especialistas en Café de Nespresso acompañan a cada cliente por su recorrido y le invitan a degustar de cada uno de los productos. Al mismo tiempo le señalan cuál de los sabores caerá mejor a su paladar dependiendo de sus preferencias.

Si alguno de ellos compra una máquina Nespresso, se convierte en socio del Club Nespresso; lo que representa una gran variedad de privilegios y oportunidades imperdibles.

Nespresso Boutique

Datos curiosos

  • Nespresso usa solamente del 1 al 2 por ciento de la producción mundial de café puesto que el resto no cumple con sus rigurosos requisitos de calidad sensorial y física.
  • Con un Nespresso en Panamá, la empresa supera las 600 tiendas en el mundo posicionadas en 70 de los países con más prestigio y nivel de desarrollo.
  • Para Nespresso las cerezas –como les llaman a los granos de café- de un mismo árbol madurarán a diferentes ritmos. Por lo tanto, los cosechan a mano y en momentos diferentes, lo que hace más costoso el producto.
  • La empresa cultiva sólo dos variedades de café; Arábica y Robusta. Cada una aporta características distintas al producto. Por ejemplo, el Arábica aporta acidez, claridad, finura y elegancia. Al mismo tiempo, el Robusta añade cuerpo, peso, textura y aromas puros de café. Nespresso utiliza no menos del 90 por ciento de granos de Arábicas y el resto de Robustas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.