Nisato Corp. SA en Panamá | Sucursales y horarios

Publicidad

Nisato Corp. S.A es una empresa comercializadora de cocinas en Panamá, cuya historia comienza con un simple deseo, el de poder brindar al mercado panameño una opción que abarque la producción de los productos que sean de línea blanca bien sean económicos pero a la vez que también sean duraderos. Fue durante el paso del año de 1968 año en el cual se registra la empresa como tal cuyo nombre comercial es el de Nisato y se empieza desde ese entonces con el desarrollo de las Neveras.

nisato

Sucursal Nisato Corp. SA

Avenida Domingo Díaz: Avenida Domingo Díaz, Juan Díaz, Diagonal a la entrada de la barriada San Antonio, República de Panamá. Horarios: de lunes a sábados desde las 9:30 am hasta las 8:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfonos contacto: +507 266 22 22 y el +507 266 37 47. Correo electrónico: administracion@cda-pty.com.

Teléfono contacto: +507 266 22 22.

Facebook: @NisatoPanamá

Página web: http://www.nisatocorp.com

Correo electrónico: administracion@cda-pty.com

Bajo el liderazgo de su presidente, quien era el señor Ricardo Brostella se busca desde el principio el poder expandir de manera total y completa a la compañía cubriendo los nuevos territorios a un nivel de tipo nacional respectivamente.

En efecto, ya para la actualidad, Corp. S.A., cuenta con unos cuarenta y cinco (45) años de experiencia dentro de este mercado comercial la empresa cuenta con toda una amplia variedad de productos, intentando ofrecer siempre los más altos estándares de calidad posibles en cuanto a este competitivo mercado además va de la mano con el compromiso diario con los clientes de darles el mejor servicio de atención.

 

Publicidad

1 comentario

  • Vivian

    Me compraron una tv nisato y no tiene un year y no 👎 funciona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.