Guía #1 de compras en Panamá

Nissan xtrail 2019 – especificaciones y precio

La tecnología avanza y nosotros con ella. El 2019 está cargado de sorpresas y lujos. En la parte automovilística, las empresas se han encargado de innovar y mejorar los diferentes tipos de vehículos que tienen, todo con el fin de facilitarle el manejo y traslado a los conductores. Si estás pensando en comprarte un automóvil y seguir con las tendencias, además de optimizar tu vida, pues hoy te presentaremos el Nissan Xtrail que tendrás disponible éste año 2019. En este artículo te hablaremos de los avances y los lujos que no puedes dejarte de dar con el Nissan Xtrail 2019.

  • Potencia: 169 caballos de fuerza.
  • Asientos: 5/7 (opcional)
  • Torque: 172 LB-FP

nissan xtrail panama

Novedades

Nissan Intelligent Mobility

Este automóvil fue idealizado, creado y construido para ti. Si te parece que es un estrés salir por las colas, o, en las noches que el tráfico no es tan congestionado de igual forma te da pánico y hasta te alteras porque piensas en la probabilidad de que pueda venir un conductor tomado y no sabes si podrás esquivarlo y evitar cualquier tipo de daño, pues tranquilo que el éste Nissan trae medidas de seguridad que llaman la atención y protegen la integridad del conductor.

Monitor de Visión Periférica Inteligente

En primer lugar tiene un sistema llamado “Intelligent Around View Monitor”, es decir, un “Monitor de Visión Periférica Inteligente” que te permite que el conductor esté alerta de lo que sucede a su alrededor. De igual modo sigue estando presente el freno inteligente de emergencia.

nissan xtrail precio

Transmición frontal

El Nissan Xtrail 2019 viene con una transformación frontal. La parrilla V-Motion resaltada por el brillo de los Signature Lamps de LED y focos de niebla. Mientras estés al volante mejorarás tu visión de tal manera que no podrás poner la excusa de que no viste algo o, por falta de iluminación, se te pasó por alto. Ya podrás cambiar de ruta sin ninguna preocupación.

También trae detalles en los rines 19, pues son de aluminio y tiene trozos definidos de carrocería.

Piloto automático

Ya no tendrás que convencer a un amigo para que te lleve de paseo para disfrutar del paisaje. Pues Nissa Xtrail trae un botón de “ProPilot”, pero este no es cualquier pulsador, ya que el auto se mantiene por si solo al ritmo del tráfico, es decir, no tienes que estar pendiente porque que vas a una alta o baja velocidad.

nissan xtrail

No pienses que con esta herramienta solo podrás manejar de forma recta, cayendo en todos los huecos, ya que también te da la opción de mantenerte tranquilo porque lo hace por sí mismo. No obstante, puedes estacionarse en espacios pequeños con solo pulsar “ProPilot Park”, sin tener que maniobrar con mucho esfuerzo.

Precios en Panamá

Precio promedio: $ 17.665

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *