Guía #1 de compras en Panamá

Noritex en Panamá – sucursal y teléfonos

El crecimiento de un país trae crecimiento de sus empresas. Y es por ello que, luego de casi 30 años de funcionamiento de la compañía mayorista Almacén del Norte; nace NORITEX, S.A. en 1980. La empresa pasó a ser una distribuidora de líneas de vajillas y porcelana de uso doméstico en el mercado nacional, a la líder de importación, re exportación y distribución de artículos del hogar, religiosos, navidad, textiles y escolares.

Sus dueños vieron la necesidad de diversificar sus líneas de productos, dando vida una gran distribuidora que tiene operaciones desde la Tierra del Fuego hasta México, pasando por todo el Caribe. Y ahora ofrecen todo lo que se necesita para amoblar y equipar cualquier tipo de edificio, empresa u hotel.

NORITEX, S.A, líder mayorista en Panamá

No es una empresa pequeña. Tiene sus oficinas, depósitos y galpones en la gran zona franca de Panamá con más de tres mil metros cuadrados de exhibición. Incluso puede vender de forma online con sus variados catálogos y atención especializada. Además, organizan ferias internacionales mayoristas, reconocidas mundialmente por la variedad de productos que presentan en sus más de 50 mil SKU’S. Los espacios se organizan por 4 sectores diferentes, brindando productos de cuatro rubros diferentes.

Sucursal:

Calle Principal con Calle Primera, Parque Industrial de Costa del Este, local 104, Ciudad de Panamá.

Teléfono: +507 300-3003  Fax: +507 300-6377

Email: info@noritex.com

Sitio web: noritex.com

Marcas

NORITEX, S.A. lleva a los más prestigiosos negocios de Centroamérica y el Caribe, reconocidas marcas, entre ellas: Concepts, Merletto, Santini y Di Angelo.

  • Concepts Life se encarga de proveer de muebles y accesorios con conceptos sencillos y de buen gusto que acompañen al estilo de vida de diferente tipos de personas. Aquellos que les gusta el estilo contemporáneo, moderno, étnico, neoclásico o clásico; podrá encontrar muebles y adornos de todos tamaños y colores.
  • Di Angelo es el proveedor de más de 600 diferentes imágenes religiosas en diversos estilos y acabados. La marca es recocida internacionalmente por desarrollar y distribuir por más de 25 años estas piezas, haciéndose el especialista por excelencia en este ramo.
  • Merletto se encarga de aportar todo lo relacionado a las líneas de escolar, oficina y manualidades. Es otra líder en su ramo. Una marca internacional con lejanas competencias.
  • Santini Christmas aporta todo lo referente a la navidad. Tiene la más completa colección de figuras y adornos navideños, de indiscutible belleza, calidad excepcional y colores relucientes. Es líder de este rubro desde hace más de 300 años por su tradición, estilo y buen gusto.
  • Noritex textil fashion y demin se encarga de proveer las mejores telas. Con más de 30 años de experiencia en textiles de moda rápida, ofrece telas de moda, ya sea estampadas, lisas o bordadas.

NORITEX, S.A, líder mayorista en Panamá

Además, también distribuyen productos de las marcas: Shrek Tercero, Capri Cristal, Bohemia Crystal, Walther Glass, Strawberry Shortcake, Santini Gold, Rembrandt. Así como RCR, Pucca, Primavera Di Cristallo, Presenti, Plaza Sesamo, Nachtman, Luminarc, Le Gourmet, L Argentiere Inox, Firenzi, Dimontti, Cristales D Arques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *