Oki Design Center en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

Oki Design Center es una empresa la cual cuenta con más de unos quince (15) años de experiencia ganando reconocimiento y prestigio en cuanto al tema de la decoración de los espacios se refiere.

Esta representa una empresa la cual ha decidido crear un nuevo concepto, urbano y cercano. Al mismo modo, es que contando con productos de una alta calidad y las mejores marcas reconocidas en una categoría mundial, con un asesoramiento personalizado, basado en su idea pero con su toque creativo, se les garantiza a los clientes el hecho de que cada espacio de su casa será único.

Sucursales Oki Design Center

Costa del EsteCosta del Este, República de Panamá. Teléfono contacto: +507 397 86 90. Teléfono Celular: +507 6293 71 15. Correo electrónico:  ventas@okideco.com.pa.

Balboa Boutiques: Balboa Boutiques, República de Panamá. Teléfono contacto: +507 203 88 32. Teléfono Celular: +507 6308 28 54. Correo electrónico: balboaboutiques@okideco.com.pa.

Página web: http://www.okideco.com.pa/

Teléfono contacto: +507 6972 15 26.

En Oki Design Center se pueden encontrar productos tales como: Diseño Interior, Diseño de Cortinas y Persianas Motorizadas, Pisos Laminados de Madera, PVC y Deck, revestimientos de pared europeos, asesoramiento personalizado, entre otros.

Oki Design Center es una reconocida empresa la cual tiene su prestigio gracias al Diseño Urbano y que en esta son Expertos en Interiorismo, expertos en Diseño Interior.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.