Orloff Joyeros

ORLOFF JOYEROS

La cadena de Joyerías Orloff Joyeros en Panamá, representa a una empresa de tipo minorista al igual que mayorista en línea con un (1) showroom fisco, en la cual cuenta con diamantes que poseen su certificado de autenticidad, piedras preciosas y semipreciosas, así como, toda clase de alta joyería.

Orloff Joyeros, tiene como su misión ser la cadena de tiendas de Joyerías líder, en la República de Panamá. Poder ofrecerles a todos sus clientes las mejores y las más hermosas joyas atemporales, las cuales han sido elaboradas de manera meticulosa utilizando para esto los mejores diseños de antigüedades mezcladas con un toque de tipo moderno.

Sucursal

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Canguro. Horarios: de lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm.

Facebook: @orloffjoyerospanama. Teléfono contacto: +507 303 64 54. Teléfono celular: +507 6872 22 28.

Correo electrónico: www.orloffjoyeros@hotpanama

Página web: www.facebook.com/orloffjoyerospanama.

Orloff Joyeros, representa al destino principal de bisutería, de anillos de compromiso, de un servicio al cliente sin precedentes y toda una experiencia en la industria.

Aquí se vende y distribuye productos tales como: diamantes, oro italiano de 10, 14, 18, 21k, plata, acero, perfumes, fantasía, relojes y mucho mas todo eso en el mismo lugar, con un personal capacitado para ofrecer un buen servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *