Donde comprar oro en Panamá (actualizado)

Panamá es un gran mercado para la compra – venta de oro nuevo y usado, prendas de oro desde 10 hasta 24 quilates acompañadas de piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, rubíes, circones, granate, zafiro y un sin fin de piedras hermosas al alcance de los más exquisitos clientes, sitios web se dedican a la cotización diaria del precio del oro en el mercado panameño.

La inversión en oro es otro negocio demandante en muchos países y Panamá es uno de ellos, existen corporaciones y entidades bancarias que comercializan barras o lingotes y monedas de oro para garantizar una buena suma de dinero en una inversión que rara vez genera perdidas, por el contrario se mantiene en alzas a diferencia de algunas monedas como el Dólar y el Euro que presentan algunas devaluaciones.

oro en panamá

La Zona Libre de Colón también abarca este importante mercado con la venta al mayor y algunas al por menor de prendas de oro puro y enchapado en oro, con locales exclusivos dedicados a la venta de cualquier cantidad de joyas en diferentes modelos y estilos.

El oro rige sus precios de acuerdo al mercado mundial con respecto a la oferta y la demanda, la producción y la reserva de los principales bancos centrales del mundo como New York, Hong Kong, Londres y Chicago entre otras, este va a depender de los quilates, el oro mas utilizado en prendas de oro es el de 18 K, conocido como Oro de 1era. Ley y el 24 K u oro de alta pureza.

JOYERIAS AFAMADAS EN PANAMA

DG JOYEROS

Es una de las más exclusivas joyerías de prendas finas en metal precioso como oro blanco, rosado y amarillo con piedras preciosas y semipreciosas de alta pureza con certificados de autenticidad, DG Joyeros es atendida por profesionales y avalada por laboratorios y organismos de talla internacional

Pensando en la variada cartera de clientes, ofrece precios competitivos y accesibles al alcance de todos los gustos y capacidad económica.

Desde preciosos aros o bandas de boda, anillos de compromiso hasta sets de zarcillo y gargantillas que puedes ajustar a tu gusto con modelos exclusivos elaborados a pedido y deseo para clientes exigentes.

DG Joyeros ofrece ventas a través de su página Web, cuenta con personal especializado para atender todas sus preguntas, con la plena confianza y seguridad en sus sistemas de pago electrónico, realiza envíos a cualquier parte del mundo, con altos estándares de calidad y excelencia.

  • Pulseras y cañas de oro
  • Anillos de compromiso
  • Tríos de boda
  • Dijes con diamantes en oro
  • Set de Anillos de matrimonio en oro blanco, amarillo y rosado en 10 KT, 14 KT y 18 KT
  • Cadenas y collares
  • Relojes
  • Bandas de matrimonio con Diamante en oro blanco y amarillo de 10 KT a 18 KT, diferentes modelos y espesor.
  • Anillos con diferentes piedras preciosas
  • Anillos de oro blanco con Diamantes 18 KT
  • Aretes
  • Anillos de compromiso con piedras preciosas como Diamantes, Rubíes, Esmeraldas, Solitarios en diferentes quilates.

DG JOYEROS ESTÁ EN:

Multicentro: Centro Comercial Multicentro, nivel 1, pasillo caracol local número 141 – 143

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall, pasillo delfín, local numero 24-A

Teléfono: (507) 394-4444

Correo electrónico: info@dgjoyeros.com

Sitio Web: www.dgjoyeros.com

JOYERÍA DAHARES

Joyería Dahares cuenta con una exquisita línea de prendas como collares, cadenas, anillos para todas las ocasiones especiales en la vida de cualquier persona en oro blanco y amarillo con exclusivos diamantes, brillantes y piedras preciosas.

J. Dahares pone a su disposición su sitio e internet para visualizar y escoger la joya que se adapte a su gusto según la ocasión en sus catálogos por categoría.

Bandas o Aros Matrimoniales en Oro Blanco, Oro Amarillo y Plata, diversas piedras preciosas.

  • Anillos
  • Anillos de Matrimonio Oro Blanco y Amarillo
  • Aretes
  • Anillos Dúo, Oro Amarillo y Blanco con Diamantes Blanco
  • Anillos de quince años
  • Dijes
  • Anillos Trío de Matrimonio Oro Blanco con Circones y otras piedras preciosas
  • Collares
  • Anillos de Compromiso Oro Blanco y Amarillo
  • Juegos

JOYERÍA DAHARES ESTA EN:

Dirección: Bethania, Villa Cáceres, Avenida de La Paz, local D-4, Panamá

Teléfono: (507) 260-9827

Correo electrónico: joyeriadahares-gmail.com

Web: www.joyeriadahares.com

MERCURIO JOYEROS

Mercurio Joyeros confecciona joyas exclusivas, diseñadas según el deseo de cada uno de sus clientes en Oro Blanco, Rosado o Amarillo además de platino y plata decorados con piedras preciosas o semi preciosas como Diamantes, Perlas, Zafiros, Rubíes, Esmeraldas, entre otras.

Esta lujosa joyería de tradición familiar cuenta con los Diamantes “fancy-color”, que son diamantes poco comunes por sus colores especiales como los pink diamonds y el amarillo brillante, que le otorga a cada diseño la exclusividad que toda mujer merece.

  • Collares
  • Aretes
  • Relojes
  • Pulseras
  • Dijes

Y gran variedad de anillos para toda ocasión elaborados a su medida:

  • Anillos de Matrimonio
  • Cintillos en Oro blanco con Diamantes
  • Anillos para caballeros en Oro Amarillo
  • Anillos de Compromiso con Solitarios y Diamantes Azules corte princesa
  • Sets de anillos de Compromiso y Matrimonio en Oro Blanco y Oro Amarillo

SERVICIOS EN MERCURIO JOYAS

Además de la venta de sus exclusivas piezas en oro, Mercurio Joyas presta servicios para mantener como nuevas sus joyas:

  • Limpieza y pulimento de joyas
  • Reparación y remodelación de prendas
  • Servicio de Grabado
  • Platinado y baño en oro

MERCURIO JOYEROS ESTA EN

Web: www.mercuriojoyeros.com

Samuel Lewis: Avenida Samuel Lewis diagonal al Santuario Nacional

Teléfono: (507) 223-7326

Horario: Lunes – Viernes 9:45 am – 6 pm – Sábados 9:45 am – 4:45 pmMultiplaza

Centro Comercial Multiplaza, Planta Baja

Horario: Lunes – Sábados 10:00 am – 7:45 pm – Domingos 11:00 am – 7:00 pm

Teléfono: (507) 215-1277

Soho Mall: Centro Comercial Soho Mall, Planta baja

Horario: Lunes – Sábados: 10:00 am – 7:45 pm – Domingos 11:00 am – 7:00 pm

Teléfono: (507) 390-0091

Aeropuerto: Avenida Domingo Díaz, Aeropuerto Internacional Tocumen, Muelle Norte Pasillo Principal

Teléfono: (507) 238-4727

Correo electrónico: marketing@mercuriojoyeros.com

Contacto vía Whatsapp: (507) 6239-4559

joyeria para comprar oro en panama mercurio joyero

ORO EN LA ZONA LIBRE DE COLÓN

La Zona Libre de Colón, pone a la venta en una diversidad de comercios que ponen a su alcance infinidad de modelos de joyas y prendas en oro de los diferentes quilates e incluso enchapados en oro al mayor y algunos con ventas al por menor, como:

ALPHA TRADING

Es un mayorista de Artículos de Oro de 18 quilates, que comercializa una exclusiva línea de joyería italiana para los países de Centro y Sur América, El Caribe y hasta Europa.

Teléfono: (507) 446-3878 / 441-3833

Fax: (507) 446-3903

Web: www.alphatrading.com

GOLD AMÉRICA S.A.

Es una de las más grandes comercializadoras de prendas de oro y joyas en 10 KL y 18 KL así como brillantería importada de más de 200 fabricantes de países como Italia, Israel, Estados Unidos, Tailandia, Turquía y España.

Gold América ofrece una amplia gama de productos libres de impuestos ubicados estratégicamente en la Zona Libre de Colón que podrá retirar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Teléfono: (507) 441-4366 – 441-4770

Fax: (507) 441-4237

Web: www.goldamerica.net

JOYAS FRIDA

Ubicada en una zona estratégica de fácil acceso en la Zona Libre de Colón distribuye joyería de Oro de 18 KL y acero inoxidable.

Dirección: Calle 14, Avenida Roosevelt, Edificio Pan Mundial, Local número 4

Teléfono: (507) 447-1423 / 447-1424

SIGAL JOYEROS

Ofrece gran variedad de joyas finas en oro 18 KL, brillantería y diamantes

Teléfono: (507) 445-2466, 445-2634

Fax: (507) 441-5719

VICENZA ORO, S.A.

Joyería y relojería fina en la Zona Libre de Colón

Teléfono: (507) 433-1445 / 433-2420

Fax: (507) 433-1795

COMPRAR ORO PARA INVERTIR

Invertir en oro en Panamá definitivamente es una buena opción, ya que es un bien que mantiene o eleva su valor día tras día, lo que le permitirá protegerse contra la inflación incluso en las crisis económica ante la devaluación de las monedas.

invertir en oro comprar oro en panamá

En los últimos años solo se ha observado una tendencia al alza en el precio del oro frente a devaluaciones como las del dólar americano en la primera década del año 2000.

En Panamá se puede invertir en oro mediante la compra de acciones en corporaciones de las minas de oro o bien en bancos como CrediCorp Bank que se dedica desde unos años a la venta de barras o lingotes y monedas de oro, lo que representa la propiedad física sobre el oro y siempre será el peso del mismo con relación al costo del mercado.

La desventaja si se quiere sobre esto último es que requiere de grandes cantidades de dinero para realizar la inversión pues estas se comercializan en grandes cantidades y no como se puede pensar por unidades.

CONSULTA DE PRECIOS DE ORO EN PANAMÁ

En cualquier joyería de Panamá le pueden brindar información acerca del precio del oro según los gramos, kilos, onzas y por supuesto de acuerdo a los quilates, sin embargo existe otra forma mas rápida y bastante confiable y son los sitios webs de consulta de precios del oro actualizados cada día, donde podrá comprobar el valor actual del oro y en sus diferentes tipos: precio del gramo de oro, precio de la onza de oro y del kilogramo de oro, incluso existen algunos sitios que muestran la relación del alza o disminución de los precios en graficas que denotan la evolución de los precios de todo el mes o de los últimos días.

PÁGINAS DE CONSULTA DE PRECIOS DEL ORO

  • www.oroprecios.com/panama
  • www.comproyvendooro.com
  • www.oromarketpanama.com

Las páginas funcionan más o menos como el siguiente ejemplo, diferenciadas por moneda Balboa o Dólar Americano, así como gramaje y quilates:

Precio Oro Panamá (estimado)
Precio Gramo OroB./ 42,90
Precio Kilo OroB./ 42.898,74
10 K    $ 19.70 / Gramo$ 19.70
18K     $ 35.52 / Gramo$ 35.52

VENDER ORO USADO

El mercado del oro en Panamá es bastante movido y variado, tiene la posibilidad de vender el oro que ya no use y ponerlo a disposición de casas comerciales que se dedican a la compra y venta de sus prendas en desuso y quizá utilizar ese dinero en otras cosas más útiles en el momento.

TIPS ANTES DE VENDER ORO USADO

1) Seleccionar y separar las joyas de acuerdo a los quilates, los mismos lo puede identificar en la parte interna del anillo o en el borde de aretes.

  • 10k
  • 14k
  • 18k
  • 22k
  • 24K

2) En el caso de que no pueda visualizar los quilates, lo podrá hacer en cualquier joyería mediante una prueba química

3) Se debe determinar el peso por grupos de quilates pues cada uno cotiza en un precio diferente en el mercado, para esto debe utilizar una balanza especial para este tipo de pesos, de no poseerla puede hacerlo igualmente en una joyería

4) Para determinar el precio de los gramos puede consultar alguna de las páginas antes mencionadas, que cotizan de acuerdo al precio mundial

VENTA DE MONEDAS Y BARRAS DE ORO

Credicorp Bank es una de las entidades financieras de Panamá que se dedica a la venta de metales preciosos como barras y monedas de oro, refinadas exclusivamente y certificadas por Argos – Heraeus de Suiza una de las refinerías mas grandes y reconocidas a nivel mundial.

Esta importante entidad bancaria en Panamá le ofrece la oportunidad de invertir de una manera rápida y segura.

Puede visitar su página web y cotizar los precios o a través alguno de sus contactos:

CONTACTOS CREDICORP BANK

Sitio Web: www.credicorpbank.com

Correo electrónico: metalespreciosos@credicorpbank.com

Teléfono: (507) 210-8255

Línea gratuita: 800-7555

compre oro en panama

SUCURSALES

PANAMÁ

Casa Matriz

Dirección: Calle 50 Edif. Plaza Credicorp Bank, Obarrio

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. .a 3:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Sucursal Panamá Pacífico

Dirección: Edificio Soleo PB, Unidad 80, Antigua Base Área de Howard

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Albrook View

Dirección: PH Albrook View Avenida Canfield, Corregimiento de Ancón Local No. 1

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Sucursal Avenida Perú

Dirección: Avenida Perú y calle 37.

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sucursal El Dorado

Dirección: Calle Miguel Brostella (Boulevard El Dorado)

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sucursal La Chorrera

Dirección: Avenida Las Américas, Calle Buenas Aires

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Sábado 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Sucursal Los Andes

Dirección: Centro Comercial Los Andes

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sucursal Los Pueblos

Dirección: Centro Comercial Los Pueblos

Horario: lunes a viernes de 9:00a.m. a 5:00 p.m. Sábado de 9:00a.m. a 1:00 p.m.

Sucursal Albrook Mall

Dirección: Centro Comercial Albrook Mall, entrada del Canguro

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado de 10:00 a.m. a 1:30 p.m.

Sucursal Multiplaza

Dirección: Multiplaza, Área Bancaria, Nivel C

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sucursal Punta Paitilla

Dirección: Calle 56, Edificio Super Kosher

Horario: Lunes a jueves 8:45 a.m. a 1:30 p.m. y 2:30 p.m. a 4:15 p.m. Viernes 8:45 a.m. a 2:30 p.m.

Sucursal Costa del Este

Dirección: Calle Principal de Costa del Este, Edificio Credicorp Bank

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sucursal Torres de las Américas

Dirección: Edificio PH Torres de las Américas, local L-11.

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sucursal Transistmica

Dirección: Edificio Porras, planta baja, Local A, Ave. Simon Bolivar

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sucursal Vía España

Dirección: Edificio Omanco frente a plaza Regency.

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sucursal Vista Alegre

Dirección: Centro Comercial Vista Alegre

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

SUCURSALES CREDICORP BANK EN PROVINCIAS CENTRALES

SUCURSALES EN COLÓN

Cuatro Altos

Dirección: Centro Comercial Plaza Colón, Cuatro Altos, Avenida Randolph, Local # 7.

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Zona Libre

Dirección: Avenida Roosevelt, entre calles 15 y 16.

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

SUCURSALES EN COCLÉ

Penonomé

Dirección: Vía Interamericana y Avenida Juan D. Arosemena

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 3:30 p.m. – Sábado 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

SUCURSALES EN HERRERA

Chitré

Dirección: Paseo Enrique Geenzier, calle principal.

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

SUCURSALES EN VERAGUAS

Santiago

Dirección: Avenida Central, Edificio Credicorp

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Centro Comercial P.H.

Dirección: Carretera Panamericana, Boulevard Santiago, Locales 19 y 20

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 M

SUCURSALES EN CHIRIQUÍ

David

Dirección: Avenida 7ma Central, Calle C Norte, Edificio Garrido

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Chiriquí Mall

Dirección: Vía Interamericana, Local A 3, Centro Comercial Chiriquí Mall

Horario: Lunes a Viernes 9:30 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Centro de Préstamos – David

Dirección: Avenida 7ma. Central, Calle Norte, Edificio Garrido, Planta Baja

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

32 comentarios

  • Yuri Mayea

    Me gustaria recibir via email un catalogo de productos de oro con sus precios para comprar al por mayor

  • Oscar Torres

    Me gustaria recibir via email un catalogo de productos de oro con sus precios para comprar al por mayor

  • Javier eduardo

    Hola me gustaria que me mamdaran un catalogo o lista de joyas y venta al por mayor con sus precios.

  • Gloria E Mrtinez

    Buenas Tardes, podrian enviarme mas informacion acerca de las joyas.

  • Rosanna Maria Diaz Fernandez

    Hola me gustaria que me mamdaran un catalogo o lista de joyas y venta al por mayor con sus precios.

  • Wilfredo

    Hola me gustaria que me envien catalogo o lista de joyas en venta para comprar al por mayor.

  • Ana laura

    Ola me gustaria q me mandara los catalogos de venta de oro a x mayor lo mas pronto posible gracias

  • María Reyes

    Hola me gustaría q me enviaran catálogo y ofertas de ventas al por mayor gracias.

  • Libet

    Me gustaría conocer el precio de las argollas al por mayor

  • Yanisley.

    Ola me gustaria q me mandara los catalogos de venta de oro a x mayor lo mas pronto posible gracias

  • Beatriz Toledo

    Me gustaría invertir en la compra de oro en Panamá pero no tengo ninguna catálogo de las prendas sería tan amables de enviarme un catálogo que incluya modelos limares y precios para su compra al por mayor gracia

  • Olga

    Hola podría enviarme un catálogo con los precios, gracias

  • Reynier Mayeta

    Hola me gustaria que me mamdaran un catalogo o lista de joyas y venta al por mayor con sus precios.

  • Mari

    Hola me gustaría invertir en oro en mi próximo viaje a panama, pero quisiera que me enseñarán algunas muestras o catálogos de las prendas.muchas gracias

  • YUDY

    Hola pudieran enviarme un catalogo o lista de joyas y venta al por mayor con sus precio

  • Lianet Arianne Barreiro Leyva

    Hola me gustaría que me mamdaran un catálogo o lista de joyas en venta al por mayor con sus precios. Muchas gracias

  • Briceida

    Buenas mi nombre es briceida flores y es para preguntar que lugar es donde me proporcionan mejor precio para comprar prendas de oro al por mayor para una joyeria.

  • Adonis caquias calderon

    Quisiera saber donde comprar oro al por mayor y barato

  • LISBETH

    BUENOS DIAS
    ESTOY INTERESADA EN REEVENDER ESTOS PRODUCTOS EN PANAMA.

  • Antonio

    Hola a todos! Mi experiencia con CrediCorp Bank fue realmente negativa. Una vez hablé con una persona especializada en el producto de los materiales preciosos, en concreto oro, se me indicó que adquiriese el oro en una oficina concreta de Ciudad de Panamá. Mi cálculo era una inversión de 5 cifras en varios lingotes redondos de 1 oz. Una vez en la oficina me indican que cada Onza ha subido su precio en 200$, cuando en estas fechas justamente el precio comercial en su histórico está bajando. Nadie me aclara nada. No se me quiere explicar porqué se aplica esta subida muy por encima de su valor (una injustificada subida del 20%!!).
    En Credi Corp Bank finalmente nadie me da explicaciones. Evidentemente ante esta falta de garantía, confianza y subida imprevista injustificada justo cuando decido hacer la inversión, decido dejarlo con ellos pues son con diferencia los más caros, -diría que en todo el Mundo-. Una pena. Lo informo con tristeza.

  • Junior

    Me gustaría saber precio del gramo de oro 10k y 14k en prendas en la Ciudad de Panamá y en la Zona libre de Colon al por mayor para comprar estoy muy interesado.Gracias Saludos

  • Yanet

    Me gustaría recibir un catálogo para comprar oro 10k al por mayor. Y precio del gramo. Gracias

  • YESIBETH

    DONDE PUEDO CONSEGUIR JOYAS DE ORO PARA REVENDER EN PANAMA A BUENO BONITO Y BARATO

  • Lilisbet Diaz Pimentel

    Me gustaría recibir un catálogo para comprar oro 10k al por mayor. Y precio del gramo. Gracias

  • Joel Imbert

    Buenos días me gustaría recibir un catálogo de prendas tanto de hombres como de mujer de prendas de 10 k 14 k 18 k precio la por mayor por gramos solo prendas originales

  • Juan echeverry

    Prendas en oro de 10k

  • maria lourdes aranguren

    Quiero comprar oro al mayor me puede ofrecer toda la información.. gracias

  • yanet reyes

    buenas me gustaria que me enviaran un catalago con prendas de oro y precio,por favor

  • yanet reyes

    buenas me gustaria que me enviaran un catalago con prendas de oro 10 y precio,por favor

  • Bernal Chaves Bravo

    Bernal Chaves Bravo, necesito saber del precio de oro de 10K -14K-18K, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *