Panamá Fight Shop – sucursal y contacto

La tienda Panamá Fight Shop pone a disposicion una gran diversidad de objetos para artes marciales tradicionales y mixtas como por ejemplo: Hayabusa, Fuji, Zebra,Clinch Gear, Fight Gear, Lifeline, entre otras.

En Panamá Fight Shop, podrá encontrar los mejores equipos para su gimnasio con una diversidad de tatamis y suelos para acondicionar su gimnasio con equipos de la mejor calidad, donde podrá practicar su disciplina preferida de una manera muy confiable y segura.

Fight Shop

Artículos que puede conseguir en Panamá Fight Shop

  • Challenge Rope

Podrá trabajar su cuerpo de forma muy versátil con estas cuerdas, ganando fuerza y mejorando el tono muscular. También, estimula la capacidad cardiovascular mejorando la resistencia, al mismo tiempo que trabaja la coordinación y el equilibrio.

  • Transporter Backpack – Fitmark

Es una bolsa de viaje o de gimnasio, posee un compartimiento principal con suficiente espacio para el gimnasio o un equipo de viaje. Cuenta con un bolsillo exterior de fácil acceso para colocar termos de deportes.

  • Bulldog Self-Defense Keychain

Es un llavero de autodefensa, se puede agarrar fácilmente por medio de un agujero y se usa como una herramienta llamativa. Hecho de plástico ABS duro. Es una pieza resistente a los impactos, y se puede ocultar fácilmente. Fue hecho para los hombres, pero sin duda alguna está adecuado para las damas.

  • Tatami Puzzle

El Tatami puzzle es un piso compuesto por etileno acetato de vinilo de alta densidad. Con un grosor de 25 mm y 30 mm, y un peso de 1.8 kg.

  • Hayabusa

Hayabusa elaborada de algodón y de alta calidad, con una alta durabilidad. Una prenda tradicional y ligera. Provee a la juventud Karate Gi una mayor comodidad, movilidad y durabilidad.

  • Versys VS.3

La Versys VS.3 ofrece al atleta de artes marciales la rutina de entrenamiento más real estando fuera del combate en vivo, bien sea que se encuentre entrenando solo o en un grupo.

  • Progression Roller

Los rodillos de progresión, le permite al atleta hacerse un auto masaje penetrante aumentando el flujo de la sangre al tejido muscular blando. La superficie contorneada poco a poco hace una presión variable para tratar el dolor muscular y articular.

Contacto

Dirección: Vía España. Ciudad de Panamá

Teléfono: 507-3965255

Horario: 9:30 a.m. – 18:30 p.m.

Email: sales@panamafightshop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.