Panama Science Solutions – sucursal y contacto

Para los más aplicados en las ciencias también hay proveedores en el mercado panameño. Panama Science Solutions ofrece productos y servicios para niños y adultos que han decidido estudiar algunas de las ciencias aplicadamente o que dedican su tiempo a desarrollar experimentos científicos de diferentes rangos de peligrosidad.

Panama Science Solutions no es sólo un negocio, sino que está comprometida con el desarrollo del país. La empresa se enfoca en introducir en el mercado excelentes productos e implementos tecnológicos, científicos y didácticos. Los clientes son principalmente maestros, estudiantes universitarios y profesionales comprometidos con diferentes áreas y disciplinas de la ciencia. Los clientes encuentras estos productos como educativos y hasta recreativos

Es una tienda virtual que provee diferentes productos y herramientas especializadas. Los principales son materiales para laboratorios de ciencias y juegos didácticos, pero a la vez científicos. Sus productos están hechos para ayudar a desarrollar las ideas esenciales de física, química, biología, robótica, astronomía y más.

Panama Science Solutions, tienda

Sucursal

Condado del Rey, calle 19. Panamá

Teléfono: +507 230-0977

Email: info@pss.com.pa ventas@pss.com.pa

Web: http://www.pss.com.pa

Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/pg/panamasciencesolutions

Productos

Equipos y artículos de laboratorios de biología, química, física, geología y astronomía. Entre ellos vasos químicos, probetas, pipetas, tubos de ensayo, matraz erlenmeyer, balanzas, microscopios, porta y cubre objetos. Así como termómetros, centrífugas, medidores de PH, plato celentador, soporte universal, aros, trípode, vidrio de reloj, mecheros, malla, mortero y pilón.

Por otro lado, ofrece juguetes científicos y tecnológicos basados en energía solar, energía alternativa, electrónica, robótica y otros. Y eso es el inicio. La empresa tiene más de 55 mil productos con calidad y servicio de clase mundial, gracias a una serie de proveedores internacionales.

Los productos pueden ser usados en casas, escuelas, o laboratorios. Pueden ser comprados también vía online en la tienda virtual de la empresa.

Servicios

  • Asesoría sobre ideas y planes a estudiantes sobre proyectos, presentaciones y asignaciones dentro de las carreras científicas
  • Consultoría en ideas para eventos y ferias científicas en las escuelas

Panama Science Solutions, tienda

Datos curiosos:

  • La química es la ciencia que procede del arte antiguo de la alquimia. Los alquimistas querían transformar cualquier mineral en oro. Los químicos se dedicaron a conocer las reacciones de los minerales y sus combinaciones, pero apoyados con los métodos de experimentación de los alquimistas.
  • La balanza es el instrumento más antiguo de medición conocido. Se cree que su origen es sumerio, babilonio e incluso egipcio.
  • Los guantes quirúrgicos y de laboratorio no se usaron hasta después de 1889, cuando el cirujano William Halsted mandó a hacer unos guantes especiales para su enfermera, ayudante en el quirófano y novia quien contrajo dermatitis en las manos producto del uso de un líquido antiséptico con el que esterilizaba los materiales.
  • Fue Galileo Galilei quien asestó el golpe mortal a las antiguas costumbres griegas dando origen a varios de los métodos científicos que se usan hasta la actualidad. Sus principios fueron contrariados durante casi toda su vida. Sus ideas modernas enfrentaban el conocimiento establecido para la época

1 comentario

  • Lizbeth Morales

    Buenos dias bendiciones ustedes venden materias primas para productos de limpieza y cosmeticas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.