Patitas Market en Panamá

Publicidad

Patitas Market Panamá, es una empresa la cual cuenta con una mezcla de talento Panameño y Venezolano, la cual siempre se ve muy comprometida con la vocación dentro del campo Animal. Con un grupo de profesionales éticos bien experimentados dentro del mundo de las mascotas; esta importante empresa se encuentra verdaderamente encaminada a dar una solución que esté acorde a las diferentes necesidades y del mismo modo a todas las expectativas de sus dueños.

Patitas Market

Dirección: Avenida Ricardo J. Alfaro, PH Plaza Verona, Planta Baja, Local número 1, Panamá.

Horarios: de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Teléfonos contacto: +507 203 36 15, y el +507 203 36 16.

Teléfonos whatsapp: +507 6117 3841.

Patina web: www.patitasmarket.com

Patitas Market Panamá, cuenta con toda una gran gama muy completa de alimentos, productos y accesorios para perros y gatos, farmacia, ropa, juguetes, productos innovadores y servicios completos como: peluquería, estética profesional, hotel, guardería, consultas veterinarias, cirugías, vacunación, desparasitación, limpieza dental, laboratorio, cuidados y tratamientos médicos, hospitalización, trámites para viajes, fotografía para mascotas, servicio funerario, transporte y reparto a domicilio, además de venta de cachorros  por pedido.

Entre los servicios que ofrece Market Panamá, se pueden encontrar los siguientes:

Consultas veterinarias: Médicos veterinarios altamente capacitados para atender y prever las diversas situaciones que se presenten y las cuales a su vez  pueden poner en riesgo la salud de las mascotas.

Grooming y Peluquería Canina: este servicio consiste en esforzarse en el cuidado y belleza de las mascotas, consintiéndolos según las exigencias de cada uno de sus dueños.

Hotel para mascotas: Este servicio consta de hacerse cargo de sus consentidos. Brindando un buen ambiente de hospedaje y servicio.

Pet Shop: contando con una gran variedad de alimentos, accesorios y productos los cuales satisfacen todas y cada una de las diferentes necesidades de su mascota que se adaptan también al gusto y poder adquisitivo de su familia.

Transporte y Domicilio: en Patitas Market Panamá se piensa siempre en la comodidad de sus clientes por su mayor tranquilidad y comodidad, donde se les ofrece a sus clientes un servicio eficaz y seguro de recogida y entrega de la mascota y los productos que sean de su preferencia a su domicilio previsto.

Fotografía Profesional para Mascotas: Hace que sus clientes y mascotas vivan una experiencia extraordinaria y divertida. Diseñando para tal fin una sesión fotográfica dependiendo de la ocasión que sea y con todo el estilo que estos se merecen.

Cachorros: Patitas Market se quiere dar la posibilidad de tener una mascota y que sus clientes vivan una experiencia maravillosa de poder compartir su vida con ella.

Tramites viajeros para mascotas: Tramita todos los documentos necesarios para que su mascota pueda viajar al exterior.

Patitas Market2

Publicidad

1 comentario

  • Victor

    Hola cuanto cibran por 3 dias sidejo a mi bb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.