Guía #1 de compras en Panamá

Pedersen Fine Foods en Panamá – dirección y teléfonos

Pedersen Fine Foods fue el primero en inaugurar el mercado Gourmet en Panamá, cuando aún ese concepto no se conocía. Desde entonces se convirtió en referencia en el mercado Gourmet.

La familia Pedersen de origen danés desde el año 1989 se estableció en Panamá con la planta de Procesamiento de Salmón Niels Pedersen. En sus comienzos ahumaban el salmón de forma artesanal al estilo danés, atendiendo a sus clientes personalmente; restaurantes y supermercados. Luego poco a poco fueron introduciendo distintas categorías de finos alimentos desde Europa como embutidos, pastas, panes, carnes frescas y quesos.

Con el paso de los años las operaciones han incrementado y se han diversificado y por este motivo desde el 1 de julio del año 2005, las operaciones de distribución y producción se dividieron, dando la bienvenida a la Importadora y Distribuidora Pedersen Fine Foods, S.A., orientada a la comercialización de Alimentos Gourmet de la más alta calidad.

Pedersen Fine Foods

Gracias al talento humano con el que cuenta Pedersen Fine Foods, comprometidos con la empresa y sus clientes, han logrado posicionarse como empresa líder en el mercado. Cada uno de sus empleados es una pieza necesaria para el cumplimiento de los principios y objetivos de la empresa, como lo son:

  • Compromiso con el cliente
  • Excelencia
  • Respeto
  • Honestidad
  • Pasión por lo que hacen

Productos Pedersen Fine Foods

  • Quesos

Pedersen Fine Foods, ofrece a sus clientes una gran variedad de productos lácteos importados con altos niveles de calidad; mantequillas, crema de batir, quesos crema, quesos, entre otros.

Los quesos son originarios de todas partes del mundo como por ejemplo, quesos holandeses, españoles, danesés, italianos y de Estados Unidos.

  • Carnes y Pescados

La empresa se esfuerza por escoger productos de gran calidad para satisfacer a los clientes más exigentes del mercado. Cuentan con una gran diversidad de productos cárnicos frescos de cerdo, mariscos, res, salmón, mero, atún, entre otros.

  • Congelados y Comestibles Secos

En comestibles cuentan con una gran variedad de texturas, sabores, altos estándares de calidad y un alto valor nutricional de distintos rincones del mundo.

–         Italia: Las salsas y pastas Divilla, la línea italiana de palitroques Panealba.

–         Alemania: Panes con alto nivel de proteína Mestemacher y cereales Viola.

–         Francia: los Tés y mermeladas St. Dalfour y Henaff la línea de patés.

–         Suiza: Chocolates Villars

–         Bélgica: traen la mejor galleta del mundo, ganadora de premios internacionales. Jules Destrooper

  • Bienestar

Cuando se habla de comer sano, más de ser una moda se trata de una evolución. La necesidad de conservar una alimentación saludable se mantiene en la mente del consumidor con mayor fuerza cada día, y si es combinada una dieta saludable con ejercicio, puede ayudar a bajar de peso.

Es por ello que Pedersen Fine Foods en la búsqueda de productos que vayan en función del bienestar del cliente, distribuye marcas reconocidas a nivel mundial como Orgran una línea completa de productos libres en Gluten, y Mestemacher es uno de los primeros productores de panes integrales orgánicos y empaquetados, entre otros.

  • Sushi

Pedersen Fine Foods, tiene el placer de presentar a sus consumidores su primer catálogo de productos especiales para restaurantes japoneses y de Sushi.

En la búsqueda por ser los proveedores reconocidos  en ese mercado, la empresa se asoció con la empresa Wismettac Asian Foods, uno de los distribuidores más grandes del mundo en esa categoría y cuyos productos cumplen con los altos estándares de calidad que los diferencia  en el mercado.

Contacto

Dirección: Avenida Ernesto T. Lefevre

Teléfono: 507-2222555 / 2216706

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *