Guía #1 de compras en Panamá

Perfumería “Preciosa” en Panamá: sucursales y horarios

La Boutique de Fragancias “Preciosa Perfumería”, cuenta con unos treinta (30) años de experiencia en el mercado comercial de tipo internacional y llega de esta manera a Panamá, para poder desde este punto continuar ofreciendo las mejores marcas reconocidas nacional e internacionalmente de perfumes e innovar con la última tendencia de la moda en lo que a fragancias se refiere, con todo un concepto moderno y elegante, al estilo de boutique,  en donde sus clientes podrán sentirse satisfechos con la gran y amplia variedad de exclusivas fragancias que esta ofrece.

Sucursal de perfumería “Preciosa”

“Preciosa” posee dos sucursales debidamente ubicadas en:

  • MultiCentro: ubicado en la Avenida Balboa, de Obarrio, Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Albrook Mall: Pasillo de Koala, planta baja, local número 366.

perfumeria preciosa

1 comentario

  • leonardo zepeda

    hola me gustaria cotizar precios precios de perfumes, polo , tommy lacoste , hugo boss , carolina herrera en fin lo que se pueda cotizar, quiero emprender un negocio en mi pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *