Perry Ellis en Panamá

Perry Ellis Internacional, representa a una cadena de tiendas de especializadas en la venta de toda clase de perfumes, fragancias Perry Ellis, An Original Pinguin, Eva Longoria, Laundry by Shelly Segal, Jennifer Anniston y Anímale, entre otros.

Perry Ellis

Sucursales

Multiplaza Pacific Mall: Corregimiento de San Francisco, con la Vía Israel, en la Punta Pacifica, justo en el Centro Comercial Multiplaza en el Primer Nivel. Correo electrónico: multiplaza@swpanama.com. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Teléfono contacto: +507 398 74 02.

El Dorado: Centro Comercial El Dorado, en la Vía Ricardo J. Alfaro Panamá en el CI Turquesa Be 3220. Horarios: de lunes a domingos desde las 10:30 am hasta las 8:30 pm. Teléfono contacto: +507 302 53 70.

Westland MallCentro Comercial Westland Mall, en el Alegre y Arraiján, con la Autopista de Arraiján y de la ChorreraHorarios: de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, los sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Teléfono contacto: +507 213 77 70.

Facebook: @PerryEllisFraganciasPanama

Correo electrónico: mercadeo@uetainc.com

Página web: http://www.perryellis.com

1 comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *