Guía #1 de compras en Panamá

Petite Basics en Panamá – Sucursales y teléfonos

¿Cómo asegurarse de tener un hijo inteligente? No hay maneras certeras. Sin embargo, cada vez hay más padres que apuestan por la estimulación temprana y educativa para recrear sus primeros años. Allí es donde entra Patite Basics en Panamá. Una tienda de artículos para bebés y niños que cuenta con una amplia variedad de juguetes e ideas que estimulan su crecimiento y aprendizaje.

Patite Basics, con tres sucursales en el istmo, es una empresa desarrollada por madres emprendedoras. El concepto nació de la necesidad de ayudar a sus hijos y resultó interesante para el resto de las madres panameñas. Estas madres, le dieron prioridad a la ayuda que los niños necesitan para alcanzar su máxima capacidad en el desarrollo. Salieron de sus casas y le dijeron al mundo que puede haber una manera de estimular a sus hijos. La idea es potenciar su desarrollo cognitivo, lingüístico, motriz fino / grueso, emocional y social. De esta forma ofrecen juegos especializados y particulares que cumplen esos objetivos.

Petite Basics, tienda de juguetes educativos en Panamá

Sucursales

Ciudad de Panama:

Calle 67 Este, P.H. Delmira, local PB. Teléfono: +507 6225-5508

San Francisco

Calle 74, Petite Basics.

David, Chiriquí:

Avenida 6 Oeste, Petite Basic, detrás de la Escuela de Doleguita. Teléfonos: +507 730-7212 – +507 6738-1907.

Productos

Además de los juegos didácticos y estimulantes, Patite Basics ofrece muchas opciones para equipar, cuidar y vestir a los niños. La tienda única en su especie, tiene una gran variedad de ropa para bebés que incluye pijamas y hasta trajes de baño, Así como zapatos, chupones, coches, mamilas, teteros, mochilas, cunas, pañaleras, accesorios y demás artículos para el cuidado de los más pequeños.

Los productos pueden ser utilizados tanto en casa como en guarderías y clínicas. De esta forma ayudan, no sólo a los padres, sino a los especialistas a reforzar a través del juego, el apego seguro y los vínculos afectivos. De la misma forma potencian hábitos y valores positivos.

Se dedican a la venta al detal, pero también pueden proveer de productos para la venta al mayor. Incluso pueden concretar las ventas por Internet. Han creado una infraestructura para hacer las entregas a domicilio y envíos al interior de Panamá que se tardan entre dos y siete días hábiles.

Petite Basics, tienda de juguetes educativos en Panamá

Redes:

Web: https://www.petitebasicspty.com

Instagram: https://www.instagram.com/petitebasics

Facebook: https://www.facebook.com/petitebasics/

Datos curiosos:

  • Los niños en cualquiera de sus etapas de vida, no simplemente juegan. Los juegos son su manera de aprender
  • Un niño de un año se desarrolla principalmente a través de las experiencias que le ofrece su medio. Jugar para ellos es imprescindible porque descubren e interactúan con todas cosas a su mano
  • Los niños de un año no necesitan demasiadas cosas para divertirse, pero sí una compañía creativa que los mantenga ocupados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *