Picadilly Store en Panamá – sucursales

Picadilly Store, es un almacén  por departamentos que se encuentra en la ciudad de Panamá. Cuenta con distintas sucursales estratégicamente ubicadas para el acceso de sus consumidores. Tiene toda una gama de productos personales y para el hogar para complacer todos los gustos en cada espacio del almacén.

Sucursales

Chiriquí

Dirección: El Carmen 4ta este Avemoda, Los Ases Calzado

Teléfono: +507 774-1208 – +507 778-4117

Los Andes Mall

Dirección: Los Andes Mall, Almacén Picadilly

Teléfono: +507 237-6105 – +507 237-6433

Mega Mall

Dirección: Tocumen avenida Panamericana, almacén Picadilly

Teléfono: +507 830-7589 – +507 830-7590

Santiago Mall

Dirección: Centro Comercial Santiago Mall, vía Panamericana

Teléfono: +507  968-0985 – +507 968-0986

Picadilly Store

En Picadilly Store encontrará secciones según el gusto de los consumidores. Una tienda con ambientes preparados a la altura de todas las personas que requieran hacer sus compras cómodamente.

Departamentos

  • Damas
  • Caballeros
  • Niños
  • Niñas
  • Juguetería
  • Hogar
  • Muebles
  • Cosméticos
  • Accesorios

La meta de Picadilly es ser la opción favorita de la gente y que cada persona sea atendida de acuerdo a sus necesidades, por eso se esfuerza por tener mercancía para todos los miembros de la familia. Artículos finos para embellecer el hogar y su jardín, mueblería moderna que destaca en los espacios, muchas opciones, un mismo lugar de compra.

Picadilly Store, es la tienda que engrana la calidad con buenos precios. No pasa por alto las temporadas de moda para la mujer que desea vestirse según las tendencias. Complace los gustos de los caballeros que se esfuerzan por lucir atractivos y modernos. Para los más pequeños también hay diversidad de looks en colores y texturas, sin olvidar la sección de juguetería que es su predilecta.

Este almacén, invita a toda la comunidad panameña a conocer sus instalaciones y recorrer sus departamentos. Su personal está convencido que encontrará lo que busca y algo más, porque el enfoque está dirigido a cubrir la demanda de su gente a la hora de comprar. Picadilly Store ofrece promociones y descuentos especiales para el disfrute de toda su la clientela.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/PicadillyStore/

Instagram: https://www.instagram.com/picadillystore/

Twiter: https://twitter.com/picadillystore/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoHKCXdm6-FAgtXIT8dATLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *