The Pink Garden Store en Panamá | sucursales y horarios

Publicidad

The Pink Garden Store en la República de Panamá, representa a unaboutique, la cual nace con el deseo de poder brindarle a todos y a cada uno de sus diferentes clientes toda una excelente atención, dentro de un respectivo ambiente de tipo agradable, en donde sus clientes encontrarán los más finos obsequios y detalles para toda clase de ocasión.

En este mismo sentido, es que Pink Garden Store, encontrándose debidamente ubicado en el área de El Carmen, viene a ser la manifestación de una boutique de regalos y de toda clase de detalles y cabe mencionar, que para toda ocasión. De igual manera, en esta sus diferentes clientes, tienen diversas opciones entre las cuales elegir de los regalos perfectos para cualquier miembro de la familia, desde lo que va de cremas o asimismo de plantas exóticas para poder disponerte a adornar tu hogar o cualquier espacio que así lo desees.

pink garden store panama

Cabe agregar, que Pink Garden Store, cuenta además con productos de las mejores marcas tales como lo son, las siguientes: Bath & Body Works y la de Victoria Secret. Igualmente, también cuentan con los diferentes tipos de regalos tales como lo son las velas aromáticas, las bolsas de regalo, las plantas exóticas de miniatura, los adornos y los accesorios de toda clase y de todo tipo.

Por último, cabe mencionar, que la tradición de dar obsequios se remonta a las épocas muy antiguas en las cuales el solsticio de invierno marcaba el momento en el cual había que dar los regalos a los reyes y a los dioses, así como para poder intercambiarlos con los seres queridos para asegurar mediante este hecho la prosperidad.

Sucursal

Avenida Domingo Arias: esta se encuentra debidamente ubicada en la dirección de la Avenida Ramón Arias Nuevo Reparto, en El Carmen, de Bella Vista, de la República de Panamá. Teléfonos contacto: +507 250 72 22 y el +507 269 76 24. Formas de pago: las formas de pago son con la Tarjeta de Crédito Visa y la Tarjeta de Crédito MasterCard. Horarios: contando con los horarios de atención de los días lunes a los días domingos desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.