Guía #1 de compras en Panamá

Piquadro en Panamá

piquadro

Piquadro en Panamá, representa a una marca italiana de marroquinería profesional y para el viaje, con un diseño innovador, funcionalidad y colores vibrantes los cuales caracterizan los artículos de Piquadro, creado con y para la alta tecnología.

En este mismo sentido, Piquadro, se especializa en la venta de bolsos de negocio y accesorios innovadores, los cuales son distinguidos por un alto grado de funcionalidad y que a través de su desempeño y reconocible diseño, expresan toda la originalidad y elegancia del estilo Italiano.

Sucursal

Albrook Mall: Centro Comercial Albrook Mall en el Pasillo de la Orca. Horarios: de lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:30 pm. Teléfono contacto: +507 302 08 20.

Teléfono contacto: +507 395 93 93.

Correo electrónico: contact@piquadro.com.pa

Página web: http://www.piquadro.com.pa

Piquadro, representa a una compañía y marca Italiana. Lo cual sintetiza la calidad del cuero y la sensibilidad del diseño en sí. Característico de este, es su pasión, su creatividad y su sentido del estilo, el cual es informal pero profesional El espíritu de los productos de Piquadro está en el concepto que inspira el diseño de cada uno de sus ítems Tech Inside.

Para Piquadro la funcionabilidad va mucho más allá de sostener accesorios de alta tecnología y toca todos los aspectos del producto: nuevos materiales, nuevas pruebas en orden de comprobar su confiabilidad y nuevas soluciones organizacionales internas en orden de hacer continuamente los productos cada vez más convenientes y útiles para la vida diaria. En efecto, los materiales, construcción y funcionabilidad son tales que los productos de Piquadro son de calidad profesional y confiable.

En síntesis, un bolso Piquadro, es un accesorio inteligente, y mientras que la vida profesional sigue poniéndose cada vez más ocupada y frenética, la cadena de tiendas Piquadro les da a sus clientes una mano enfrentándola: Ingeniado para los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *