Guía #1 de compras en Panamá

Playstation 4 o PS4 – precios en Panamá

La consola de video juego Ps4, de la marca PlayStation es una de las consolas que mas se han vendido a nivel mundial desde que salió al mercado en noviembre de 2013 y es también una de las que mas se ha mantenido en el primer lugar de compras sin poder ser sustituida por algún otro modelo, lo que ha mantenido es stand Bay a la PS5 o PlayStation 5, con varios conatos de lanzamiento al mercado de los video juegos.

Las consolas PlayStation 4 en sus modelos de 500 GB y hasta un 1 TB, te permite guardar tus juegos, videos, aplicaciones y capturas de pantalla en su memoria interna e incluso de ofrece la posibilidad de adaptar un disco duro externo con puerto de entrada USB, como memoria externa. Estos últimos modelos de esta consola son modelos mas compactos y ligeros, una verdadera innovación del mismo modelo de PS4 que ha venido presentando actualizaciones constantes, hasta la mas reciente en marzo de 2018, la misma la puedes bajar en la pagina oficial de la marca, donde puedes gozar de varios beneficios como descargar imágenes personalizadas para tu fondo de pantalla así como los juegos mensuales por ser parte Playstation plus.

playstation 4 panama

Características

  • Memoria interna de 8GB GDDR5
  • Capacidad de 500GB o 1 TB
  • Puerto de HDMI
  • Reproductor de Bluray
  • Chip personalizado de ocho núcleos x86-64
  • Procesador gráfico de 1.84 TFLOPS
  • Control DUALSHOCK 4 inalámbrico
  • Salida óptica

Precio de la PS4 en Panamá

Esta fascinante creación de los video juegos en HDR en Panamá ronda los $499.95 USD aproximadamente.

Facilidades

Juegos HDR

Los juegos de esta consola son altamente compatibles con HDR, los cuales cobran vida con increíbles colores y claridad en un televisor HDR ya que este tipo de televisores de alta tecnología proporciona una gran gama de colores más vibrantes y realistas, que te hacen sentir que estas dentro del juego.

Juegos para toda la familia – PLAYLINK

Solo tienes que registrarte y bajar alguno de los juegos PlayLink, en los cuales podrá participar tus amigos o toda familia.

La aplicación PlayLink, son juegos sociales pensados para que todos disfruten, solo baja o guarda un juego en tu PS4, puedes usar tu smartphone o tableta como control principal o mando, buscas la categoría que mas se adapte al grupo, se sientan junto a la TV y se disponen a disfrutar de esta mejor experiencia totalmente innovadora.

Juega con PlayLink en tan solo 4 pasos

1. Compra y descarga el juego de PlayLink en tu PS4

2. Descarga la aplicación gratuita del juego desde Google Play Store o Apple App Store, segun sea el caso

3. Conecta tu dispositivo móvil a PS4

– En la red WiFi de la consola PS4, Ajustes < Red < Ver estado de conexión, comprueba la opción SSID para confirmar el nombre de la red, o usando la PS4 como punto WiFi, pulsa el botón OPTIONS del control inalámbrico y selecciona punto WiFi < Sí < Sí para ver la información del punto WiFi. En cada uno de los smartphone o tabletas en los que quieras jugar, ve a ajustes y selecciona la PS4 en los ajustes de WiFi.

4. ¡Listo! A Jugar

Colores de la Consola

playstation 4

La rediseñada consola de video juego PS4, hoy en día mas estilizada aunque con la misma potencia de juego, la puedes disfrutar en los siguientes colores:

  • Jet Black
  • Glacier White
  • Gold
  • Silver

Control o mando inalámbrico

PlayStation no ha olvidado el mando inalámbrico de la PS4, el mando DUALSHOCK 4, el cual también ha recibido actualizaciones además del nuevo aspecto y diseño viene con una barra luminosa que lo hace más llamativo por sus fascinantes colores, un panel táctil completamente renovado, aparte de funcionalidades ergonómicas que lo hacen mas cómodo y practico, lo puedes encontrar en alguno de sus distribuidores online en los siguientes colores y diseños exclusivos de edición limitada:

  • God of War (Edición limitada)
  • Midnight Blue
  • Steel Black
  • Sunset Orange
  • GT Sport (Edición limitada)

Precios del PS4 en Panamá

En Panamá se manejan paginas de venta de artículos nuevos o usados a través de la Web, tal es el caso de la plataforma de Mercado Libre, donde se concentran vendedores de todas partes del país y ponen en venta aquellos artículos que ya no usan pero que se encuentran en buen estado, tal es el caso de la consola de juego PlayStation 4, entre los cuales se pueden encontrar precios accesibles con accesorios y juegos.

Precio PS4 usados en Mercado Libre

Play 4 con 1 Control y 4 Juegos.
Precio: $ 370.00

Consola Ps4 con tres Juegos
Precio: $ 300.00

Precio PS4 nuevos en Mercado Libre

Ps4 Pro 1 TB con 2 Controles y cinco juegos Edición Especial
Precio: $ 270.00

Ps4 Pro 1tb con cuatro Juegos Originales y accesorios Realidad Virtual
Precio: $ 280.00

Ps4 Slim Playstation4 Slim + 2 Juegos Físicos Sellado
Precio $ 260

playstation 4 multimax

Actualización PS4 Marzo 2018

La última actualización de la consola PS4, esta recién salida del horno, apenas fue lanzada el 08 de Marzo de 2018, y la puedes bajar desde su página oficial en www.playstation.com, esta actualización trae en otros:

Gestión del tiempo de juego: Controles de administración familiar ampliada, para que padres o guardianes puedan controlar el tiempo de juego de cada niño vigilando los días y las horas específicas de juego.

Imágenes de fondo personalizadas mediante USB: La última actualización de PS4 te brinda la oportunidad de utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla, a través de la creación de un archivo denominado IMAGES con alta resolución, que podrás guardar en un dispositivo USB para pasar a la consola. De igual forma puedes descargar desde la página oficial de la marca Playstation imágenes personalizadas, solo busca el link y comienza a descargar las imágenes que mas te gusten.

Playstation Plus (beneficios)

Multijugador online: comparte aventuras y juegos con miles de jugadores de todas partes del mundo en las partidas multijugador en PS4.

Juegos del mes: mientras mantengas la suscripción a Playstation plus, podrás jugar dos juegos de PS4 al mes.

Descuentos exclusivos: disfruta de descuentos exclusivos en PlayStation Store únicamente para suscriptores de PS Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *