«Por tu Mascota» en Panamá | dirección y teléfono

Publicidad

Por tu Mascota, es una empresa de mascotas, en donde sus clientes podrán encontrar todo tipo de novedades en productos y servicios y un personal el cual además también les servirá de guía de una manera experta para poder resolver todas y cada una de sus dudas y asimismo poder brindarles a estos las mejores soluciones posibles para cubrir aquellas necesidades de nutrición, salud y cuidados de estas.

Por tu Mascota

Dirección: Esta se encuentra debidamente ubicada justo diagonal a la Casa del Helado, entre Calle 50 y la Calle 67 Este de Panamá.

Teléfonos contacto: +507 396 65 90 y el +507 396 65 91.

Teléfonos celular: +507 6303 0663 y el +507 6273 5687.

Correo electrónico: info@portumascota.com

Página web: http://www.portumascota.com

Entre los servicios que ofrece la cadena de tiendas Por tu Mascota Panamá, se pueden encontrar los siguientes:

  • Peluquería: contando con unos excelentes y reconocidos profesionales y con muchos años de experiencia en esta área, quienes cada día que pasa se preocupan por conocer las nuevas tendencias que existen para el cuidado del pelaje de la mascota, por tales motivos la empresa recomienda los arreglos, productos y técnicas propias para cada raza.
  • Veterinaria: en Por tu Mascota Panamá, se ofrece también una atención de tu mascota, lo cual forma parte importante del cariño que sus dueños le dan. Es por ello que esta cadena de tiendas cuenta con atención veterinaria para consultas, curaciones, vacunas, medicamentos, exámenes y más.
  • Hotel y Guardería: otro de los servicios que ofrece esta cadena de tiendas de mascotas es el de cuidar y velar por el bienestar de las mismas, durante esos momentos que para sus dueños no les sea posible. En donde se compensa la corta ausencia de estos mismos con el cariño y sobretodo, el cuidado que cada dueño indique para sus mascotas como sea necesario.

Fue durante el año de 2011, que la cadena de tiendas Portumascota llegó a la Ciudad de Panamá, con toda una fresca propuesta de servicio al cliente debidamente diseñada para ser el One stop shop, para poder cubrir gracias a esta empresa todas las necesidades de las mascotas incluyendo para esto los servicios tales como lo son: peluquería, hospedaje, guardería y veterinaria, además también de toda una amplia gama de productos de alta calidad los cuales son manejados en la misma tienda.

Cabe señalar, que el tiempo de atención podrá variar y esto va a ser en función de la ubicación de cada cliente. Razón por lo cual, es muy recomendable realizar la solicitud del servicio con la mayor antelación posible, para así poder con esto programar las actividades a realizar.

De igual manera, para lo que implica el traslado de las mascotas se requiere que la solicitud sea realizada al menos con un (1) día de antelación. E igualmente, para lo que tenga que ver con la entrega de productos, se debe notificar unas dos (2) horas antes.

Por Tu Mascota, llega a sus clientes con una propuesta de servicio la cual está debidamente diseñada para ayudar a sus clientes con todas y cada una de las necesidades que requieran sus mascotas, entendiendo por lo tanto, que esta forma parte importante de su familia, por lo cual la empresa se esmera siempre para ser parte de su vida.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.