Guía #1 de compras en Panamá

Punto de Oro en Panamá

Punto de Oro, es una empresa de origen venezolana, siendo una empresa especializada en la venta y distribución a nivel nacional e internacional de las mejores marcas de artículos de escritura y relojería respectivamente. Ofreciendo artículos que puedan ser adquiridos a precios económicos y con garantía.

punta de oro

Sucursal

Albrook MallCentro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Delfín, justo diagonal a la Farmacia Arrocha Local número 279. Horarios: de lunes a sábados desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Página web: http://www.puntodeoro.com

Teléfono contacto: +507 270 55 35.

Correo electrónico: ventaspuntodeoro@gmail.com

Cabe destacar, que en las tiendas Punto de Oro, se conseguirán las mejores marcas internacionales de artículos de escritura, relojes, billeteras y otros accesorios como porta-documentos y navajas. Trabajando de primera mano con distribuidores de marcas Premium alrededor del mundo entero.

 Contamos con más de cincuenta (50) años dentro del mercado y con tres generaciones de tradición familiar las cuales han mantenido la calidad de la atención y los productos de Punto de Oro.

 En Punto de Oro, hay marcas para el caballero empresario, para la mujer de las últimas tendencias y también para elegante o clásico señor, todas las modas en el mismo lugar. Cabe mencionar, que los aspectos característicos de esta importante cadena de tiendas son la calidad, variedad y garantía.

Asimismo, esta cadena de tiendas fue debidamente fundada durante el día 1 de enero de 1964.

Punto de Oro, se encarga de brindar un respaldo único a los clientes, venta de repuestos y reparación de artículos de escritura y relojería, servicios de grabado, es decir, láser o pantógrafo, para los clientes individuales o corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *