Quiznos en Panamá | Teléfono y Direcciones de sucursales

Quiznos “Panamá”, representa una cadena de restaurantes de comida rápida la cual se caracteriza y se especializa por vender sandwiches tostados de un estilo submarino. Contando con más de cuatro mil restaurantes en todos los Estados Unidos.

Quiznos

Sucursales

Multiplaza Mall

Vía Israel, en la Calle Punta Darién. En el local No. F-08. Con los horarios de apertura, de los días lunes a los días sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

MetroMall

Tocumen, local No. C155. Con los horarios de apertura y cierre, de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes de 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los fines de semanas los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm; y los días domingos de 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Westland Mall

Autopista de Arraijan en la Chorrera. Con los horarios de atención: de los días lunes a los días viernes de 11:00 am hasta las 8:30 pm, los días sábados de 11:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 8:00 pm.

MultiCentro Mall

Avenida Balboa, Obarrio, Panamá. En el local No. 468. Con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes y los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Teléfono de Quiznos en Panamá:

(507) 3002227

Historia de Quiznos

Esta cadena de tiendas de restaurantes de comida rápida Quiznos, comenzó como toda organización en un pequeño negocio el cual con mucho esfuerzo y dedicación con el paso de los años se fue fortaleciendo y expandiendo de manera internacional.

    En el año de 1978, un gran y conocido empresario Terrell Braly convirtió un edificio en Denver donde se establecía una antigua gasolinera, la cual tiempo después transformo y convirtió en un gran restaurante de sandwiches.

Recibió el nombre de Sandwich World; contando para ese entonces con el gerente del local, el señor Hussain Jaffarie, quien preparaba los sandwiches submarino y los bocadillos tostándolos en un horno para las pizzas.

En el año de 1981, Jimmy Lambatos y Todd Disner, compraron el negocio cerca del local de Braly; y son los nuevos propietarios quienes rediseñaron el lugar cambiándole el nombre del restaurante de comida rápida por el de Quiznos, comenzando con un negocio de franquicias de restaurantes de comida rápida ofreciendo a todos sus clientes los mejores servicios y productos de la marca y su estilo de preparación de sándwiches tostados.

quiznos

Rápido crecimiento

La cadena de franquicias de restaurantes de comida rápida Quiznos, muestra un rápido y elevado crecimiento y progreso en la década del año 2000, todo esto se dio gracias a todas las campañas de publicidad que realizaban y algunas de las cadenas de comida rápida competidoras y de mayor tamaño tales como subway y las cuales se dieron a conocer desde el año de 2004 ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de tostar todos los pedidos de los sándwiches como lo realizaban también en Quiznos.

Para el año de 2005, Quiznos, la cadena de restaurantes de comida rápida. llegó a tener un total de más de cinco mil 5.000 franquicias en todo los Estados Unidos y con más de trescientos 300 establecimientos de comida rápida Quiznos en toda Canadá, iniciando con todo esto con un plan de expansión internacional.

Por otra parte, el notorio crecimiento de la cadena de restaurantes de comida rápida Quiznos, fue de manera muy rápido y muchas de las franquicias instaladas cerraron por la baja rentabilidad y las deudas que presentaban.

Desde el año de 2007 hasta el año de 2009, fueron cerrados más de mil 1.000 establecimientos de la cadena de restaurantes de comida rápida Quiznos sólo en los Estados Unidos, razón por la cual el grupo de franquicias de restaurantes de comida rápida Quiznos se ha visto en la situación de tener que modificar todo su modelo de negocio.

quiznos-comida-rapida

En la década actual

En la actualidad, la cadena de franquicias de restaurantes de comida rápida Quiznos, cuenta con una alta presencia de franquicias en la totalidad de 20 países. Entre los países de habla hispana, la cadena de tiendas de restaurantes de comida rápida se encuentra presente en los países Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, y Paraguay.

En el año de 2013, la cadena de restaurantes de comida rápida Quiznos, comienza a tener presencia en México.

2 comentarios

  • Álvaro Esquivel

    El día 18 de Mayo fuí atendido por Yobelkis Góndola en la sucursal del aeropuerto, pésimo servicio, hace mala cara al cliente, cobra las salsas que ni siquiera están con precio en el cartel, muy lenta, nada proactiva. Si me pudieran recomendar un restaurante de ustedes les aseguro que lo primero que diré será: “No visiten Quiznos Tocumen”. Tan caro que es para recibir ese servicio que hace sentir mal al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *