Sucursales de peluquerías El Salvador Panamá

La cadena de peluquerías «El Salvador», es reconocida como una organización de carácter vanguardista y en un respectivo proceso de expansión, manteniendo por lo tanto la ética, la dedicación y la visión de futuro de quien fuera su inspirador para con esto poder demostrarles a todos y cada uno de sus diferentes clientes el verdadero «Estilo de la Excelencia».

salvador sucursales panama

Sucursales de Peluquerías El Salvador en Panamá:

  • Albrook Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, perteneciente al Corregimiento de Ancón, en la entrada de la Cebra, en la planta alta local número PAQ2C, justo diagonal a los cines. Teléfono de sucursal: +507 396 10 88.
  • AltaPlaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en la Avenida Centenario, en el nivel 200, local número 2-211. Teléfono de sucursal: +507 200 22 08.
  • Salvador Balboa Boutique: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Balboa Boutiques, en la planta alta, local número B-106 A. Teléfono de sucursal: +507 388 28 57.
  • Salvador Express Costa del Este: esta se encuentra ubicada en Costa del Este, en la Avenida La Rotonda, local número 108, en el 1er Piso justo al lado del Hotel Westin.
  • Salvador Kids Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, en la Vía Israel, justamente por la entrada de vivas Smith, y diagonal a Lego, en el local número B-192. Teléfono de sucursal: +507 399 04 12.
  • MetroMall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en el nivel 100, local número B101, en la entrada lateral del Machetazo. Teléfono de sucursal: +507 391 31 72.
  • Salvador Kids MetroMall: esta se encuentra ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en el nivel 200, en el local número C174, justo detrás del Food Courts. Teléfono de sucursal: +507 391 31 37.
  • Salvador Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, en la Vía Israel. Teléfono de sucursal: +507 391 97 01.
  • Salvador Sortis: esta se encuentra debidamente ubicada en el Sortis Hotel Casino & Business Center, en el local número LC 23A, con la Calle número 56 y número 58 Este, de Obarrio, perteneciente al Corregimiento de Bella Vista en Panamá. Teléfono de sucursal: +507 388 64 55.
  • Salvador Trump Ocean Club Panamá: esta se encuentra debidamente ubicada en el local número S-06, en Punta Pacífica, en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower. Teléfono de sucursal: +507 830 58 62.
  • Salvador Uomo Centro Comercial AltaPlaza Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, en la Avenida Centenario, en el Centro Comercial Alta Plaza Mall, nivel 200, con el local número 2-211 y en el nivel 200 con el local número 2-415.
  • Salvador UOMO en el Balboa Boutique: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Balboa Boutiques, en la planta baja, con el local número B-003.Teléfono de sucursal: +507 388 28 50.
  • Salvador Uomo en la Costa del Este: esta se encuentra debidamente ubicada en la Costa del Este de Panamá, en la Avenida La Rotonda, con el local número 5, justo al lado del Hotel Westin. Teléfono de sucursal: +507 209 44 53.
  • Salvador UOMO Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, en la planta baja, con el local número A 285, justo al lado de Multimax. Teléfonos de sucursal: +507 3696552 y el +507 3999965.

En referencia al origen de la cadena de peluquerías El Salvador, cabe destacar, que siendo tan solo un joven, este siciliano, quien fuera nacido en Módica durante el día 27 de enero del año de 1939, pues este logro descubrir su pasión, pues durante el transcurso de una época en la cual ser artista no servía como una garantía para poder lograr el éxito y por lo tanto, y en vista de muchos de los inconvenientes familiares que este tuvo pues finalmente, Salvatore Giurdanella, decidió comenzar con su historia.

 De igual manera, y contando con el debido apoyo de su padre y de su gran amigo, comenzó pues con su carrera en Sicilia, Italia, demostrando con esto su gran calidad profesional, alto potencial, su sentido de creación y su alto grado de compromiso. Por otro lado, y fue siendo inspirado por el arte e impulsado por sus sueños, es que por lo tanto decide pues emigrar hacia Venezuela un día 3 de Abril del año de 1957, para poder con esto iniciar de manera exitosa su larga trayectoria en este mercado comercial. Asimismo, los aspectos característicos, de la cadena de peluquerías El Salvador, son pues la constancia, la honestidad, la humildad, el profesionalismo y la creatividad, siendo además de esto los valores que logran definir a El Salvador y se han convertido de igual manera, en todo el legado del mismo y siendo además también toda la filosofía de servicio con la que cuenta.

salvador panama2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *