Samsung Galaxy J4+: características y precios

Cuando una persona deja de usar un teléfono convencional y elige un smartphone, por lo general no tiene mucho dinero para invertir. Por ello, los fabricantes tienen una línea llamada gama de acceso o gama de entrada. Una serie económica o grupo de móviles baratos que cada vez ofrecen más beneficios por menos precio. Samsung tiene de las mejores opciones en esta categoría, entre ellas el Samsung Galaxy J4+. Vamos a conocer de qué se trata.

Para empezar, hay que explicar que el Samsung Galaxy J4+ o Samsung Galaxy J4 Plus, es una variante del antiguo Galaxy J4. Los fabricantes agregan esta vez una pantalla HD+ de 6 pulgadas por un precio de entre 180 y 200 dólares o euros.

Samsung Galaxy J4+

En una época donde cada vez cobra más preminencia la imagen, una buena pantalla y una buena cámara pueden hacer la diferencia. Y este teléfono tiene ambas cualidades bastante bien usadas en relación con su precio. Algo mayor lo convertiría en un teléfono de gama media o alta.

En segundo lugar, la cámara principal de 13 megapixels y su compañera frontal de 5 megapixels con flash LED, superan las que usan otros terminales de la misma gama. Eso, sumado a una buena aplicación de edición de imagen que rueda bastante bien gracias al procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos; es atractivo para cualquiera.

Rendimiento

Por otro lado, el Galaxy J4+ viene en dos presentaciones. Puede tener 2GB o 3GB de RAM. Así mismo puede tener 16GB o 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB. Su batería de 3300 mAh cumple bastante bien las actividades del día.

Su sistema operativo Android 8.1 Oreo, permite que la aplicación ‘Par de apps’ divida la pantalla para hacer uso de dos aplicaciones al mismo tiempo. Puede ver vídeos en YouTube y tomar fotografías al mismo tiempo, lo que es bastante sorprendente para un móvil de gama media.

Samsung Galaxy J4+

En conclusión, la gama de acceso empieza a subir su estándar mínimo con estas versiones del Samsung. Muchos otros tendrán que ajustar beneficios para competir con él.

Ficha técnica

Samsung Galaxy J4+ Características
Pantalla 6 pulgadas HD+ con 1.470 x 720 píxeles
Tamaño y peso 161.4 x 76.9 x 7.9 milímetros /178 gramos
Almacenamiento 16 / 32 GB
Procesador Quad Core a 1.4 GHz
RAM 2 / 3 GB
Cámaras Trasera de 13 Mpx y lente con apertura f/1.9
Frontal de 5 Mpx con lente f/2.2
Conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 n (2.4GHz)
Bluetooth 4.2 LE, GPS + GLONASS, MicroUSB
Batería 3.300 mAh
OS Android 8.1 Oreo

Excelente

  • Pantalla panorámica de 18:9. Los creadores quieren dar continuidad al concepto de smartphone sin biseles
  • Diseño elegante. Tamaño y aspecto preciso construido en cristal y metal confundible con los terminales de gama alta
  • Tecnología NFC que permite realizar pagos colocando el móvil cerca de un punto de venta. Una característica de los teléfonos de alta gama
  • Para los más ambiciosos, existe una versión Dual-SIM para utilizar dos líneas telefónicas al mismo tiempo

Por mejorar

  • No tiene lector de huella. Incluso todos los Smartphone de esta gama ya lo tienen incorporado
  • El procesador de 1.4 GHz en Quad-Core es pequeño en comparación con los de su competencia
  • Hay que definir bien el modelo a comprar porque hay versiones. Una de 2 y otra de 3 Gigas de RAM, lo que hace gran diferencia en su funcionalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *