Guía #1 de compras en Panamá

Sucursales de tiendas Skechers en Panamá

Skechers, viene a representar a una empresa de origen estadounidense la cual se encuentra debidamente dedicada a la elaboración de diferentes tipos de calzado. Sus principales instalaciones se encuentran debidamente ubicadas en Manhattan Beach, California. La importante y reconocida empresa Skechers, fue respectivamente fundada por el señor Robert Greenberg, quien fuera el mismo el cual creó la marca de zapatos LA Gear. Posteriormente, pasado un tiempo después de vender ésta en el año de 1992, Robert Greenberg comenzó Skechers con su hijo como un distribuidor para la marca Dr. Martens, con quien lanzó su primera línea de zapatos durante el transcurso del año de 1995.

Cabe resaltar, por otra parte, que los primeros productos de Skechers fueron las botas al estilo Dr. Martens y los zapatos de gamuza para los patinadores. Asimismo, y es con el pasar del tiempo, que esta importante compañía logró alcanzar una amplia magnitud de desarrollo y crecimiento y la cual ha diversificado para poder incluir miles de estilos de calzado casual los cuales se venden en líneas separadas.

skechers panama westlandmall

De igual manera, la empresa Skechers también ha alcanzado abarcar el mercado femenino, con la ayuda de diferentes artistas famosas tales como lo son: Britney Spears, Christina Aguilera, las Spice Girls, Ashlee Simpson, Carrie Underwood, Kim Kardashian y Demi Lovato yYaneth R. Kardashian.

En síntesis, cabe agregar, que entre las diversas líneas de Skechers se puden encontrar, las siguientes: SOHO Lab, Unltd. por Marc Ecko, Rhino Red, Red por Marc Ecko, Zoo York, 310 Motoring, Mark Nason y BEBE Sport.

Sucursales

Las diversas sucursales de la cadena de tiendas de Skechers en Panamá, se encuentran debidamente bien distribuidas de la siguiente manera en la Ciudad de Panamá:

  • Westland Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Westland Mall, en la Avenida Arraijan, Vista Alegre. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días viernes desde las 11:00 am hasta las 8:30 pm, de los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono contacto: (+507) 251 91 92.
  • MetroMall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Teléfono contacto: (+507) 217 81 55.
  • Albrook Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Águila, justo entre la Avenida Roosevelt y la Avenida de la Amistad. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 10:30 am hasta las 7:00 pm. Teléfono de sucursal: (507) 3146822.
  • Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién. Contando con los horarios de atención de los días lunes a los días sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Teléfono de sucursal: (507) 3025319.

El teléfono contacto (507) 214 22 22.

Dirección: su oficina principal se encuentra debidamente ubicada en la Calle Isaac Hanono Missrie, en la Torre del Metro Bank, en el Piso número 8
de Punta Pacífica, en la Ciudad de Panamá.

Correo electrónico: info@skechers.com

Página web: www.pa.skechers.com

3 comentarios

  • Ricardo Antonio Medal

    Buenas tarde le saludo de Guatemala. Serian tan amable de proporcionarme los precios por mayor zapatos para damas y caballeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *