Donde comprar slime en Panamá

.Cuando una moda aparece, es difícil decirles a los niños que no la sigan. Los padres necesitan ayuda para saber dónde pueden comprar el último juguete de moda: en éste caso el slime. El slime o moco, como se le conoce en algunos países, no es más que una gelatina elástica o viscosa que se puede decorar según el gusto de los pequeños. Los niños y niñas de más de seis años, usan la masa para darle forma y eso les entretiene y hasta los relaja.

Slime, goma para jugar

Sin embargo, la masa no siempre viene hecha. Y es precisamente cuando es más divertida, porque los niños se involucran en su creación a través de un proceso químico sencillo. En las jugueterías de Panamá y del resto de los países se puede conseguir el slime ya envasado, pero también en polvo para que lo puedan hacer en casa. Su creación es tan novedosa que hasta las empresas de animación de fiestas incluyen en sus servicios una slime party; que no es más que una tarde haciendo estas masas.

Esta moda nació de un vídeo de YouTube que se hizo viral en la red, pero también en la vida real. Por eso le dejamos aquí algunos lugares donde pueden comprar slime en Panamá.

Tiendas

El Machetazo

Es una tienda por departamentos con gran variedad de juguetes. En temporada decembrina lanzas ofertas incluso en los juguetes de moda. Están ubicados en la ciudad de Panamá, Avenida Perú, Edificio Juan Ramón Poll, frente al Hotel Soloy.

Teléfono: +507 207-0200

Web: https://elmachetazo.com

Instagram: https://www.instagram.com/machetazopanama/

Twitter: https://twitter.com/machetazopanama

Facebook: https://www.facebook.com/elmachetazofans/

Steven’s en el Albrook Mall

Tiene todo un piso dedicado a la juguetería. Allí se puede encontrar de todo y con algunos descuentos y promociones. La mercancía es importada y de alta calidad como se merecen los pequeños de la casa. En el piso tres hay diferentes marcas y modelos de juguetes slime. También están en AltaPlaza Mall y en Metromall.

Web: http://stevens.com.pa

Instagram: https://www.instagram.com/stivietoys/

Variedad de Slime

Novey

Es una tienda por departamento con una gran área de juguetería. También se destacan por los artículos para el hogar. Allí podrás conseguir variedad y buenos precios. Además, con entrega a domicilio e incluso pago contra entrega para la mayor seguridad del cliente. En Panamá existen 23 de estas tiendas, pero su mercancía está descrita en la web a través de catálogos.

Web: https://www.novey.com.pa

Teléfono:  +507 6579-8744

Email: noveyredes@novey.com.pa

Facebook: https://www.facebook.com/NoveyPanama/

Twitter: https://twitter.com/noveypanama

Instagram: https://www.instagram.com/noveypanama/

Félix Juguetes

Se encuentra en el pasillo Koala del centro comercial Albrook, en ciudad de Panamá. Además, hay sucursales en Los Pueblos, en El Dorado, en vía España y en Multiplaza Mall. Allí encontrarás gran variedad de juguetes importados y locales para complacer la gran variedad de gustos. Algunas sucursales tienen además otro tipo de mercancía, así que son una buena opción para comprar en un solo lugar.

Teléfono: + 507 3065926

Instagram: https://www.instagram.com/felixonlinepanama/

Félix Juguetes, lugar donde se consigue slime

Precaución

A raíz de su popularidad y a razón de varios accidentes en donde la tenencia de un slime no ha sido tan divertida; los grandes estándares de productos decidieron evaluar varias de sus marcas. Resultó que al menos 30 por ciento de ellas no cumplen con los estándares de seguridad y por lo tanto son peligrosas. Se han presentado problemas de toxicidad para la piel en casos puntuales, sin que esto sea advertido en las cajas de los productos.

Y es que la gelatina de colores tiene una composición un tanto abrasiva si se usa en cantidades no controladas. Se trata del  mineral bórax, responsable de la textura de la mezcla. Este material se usa en productos con indicaciones precisas de mantenerse fuera del alcance de los niños. Por ejemplo: detergente para lavar, pesticidas, líquido para lentillas y limpiadores del hogar.

El bórax es un mineral compuesto de ácido bórico, sosa y agua. Este es soluble en agua e incoloro, pero se cristaliza en el sistema monoclínico quedando gris turbio o amarillo.

La recomendación es que se adquiera la mezcla de slime que menos bórax contenga y evitar hacer estas mezclas de forma casera con detergentes, porque los usados para lavar ropa pueden ser muy tóxicos para los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *