SpaManos en Panamá – sucursales y teléfonos

Publicidad

Casi en cada esquina de Panamá City hay un rincón exclusivo y cómodo para hacerle un cariñito a las manos y a los pies. Cuenta con siete franquicias sólo en la ciudad de Panamá, pero ya ha llevado su sistema y atención a diferentes países del mundo. Se trata de SpaManos, un lugar especial para el cuidado personal, especialista en el tratamiento de manos, pies y rejuvenecimiento facial.

SpaManos, Panamá

Sucursales:

Albrook Mall:

Pasillo Jirafa, Centro Comercial Albrook Mall, Nivel PA-B.

Teléfono: +507 388 2698

Email: albrook@spamanospanama.com

Westdland Mall:

Centro Comercial Westdland dentro del almacén MADISON STORE PB

Email: westland@spamanospanama.com

Metromall Mall:

Centro Comercial Metro Mall, dentro del almacén STEVENS PB

Email: metromall@spamanospanama.com

Costa del Este:

Avenida Centenario Sky Plaza, piso 2, local 16

Teléfono: +507 203 5836 | +507 203 5731

Email: costadeleste@spamanospanama.com

Calle 50:

Frente a Panafoto en el sector Obarrio, Calle 50.

Teléfono: +507 388 8687

Email: calle50@spamanospanama.com

MultiPlaza Mall:

Centro comercial MultiPlaza Pacific Mall, Stevens Planta Baja.

Teléfono: +507 389 5049

Email: multiplaza@spamanospanama.com

AltaPlaza Mall:

Centro comercial AltaPlaza Mall, Stevens Planta Baja.

Teléfono: +507 647 39818

Email: altaplaza@spamanospanama.com

Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaManosMasterVzla

Twitter: https://twitter.com/spamanosmaster

Instagram: https://www.instagram.com/spamanospty/

SpaManos, Panamá

Servicios

Las citas para cualquiera de los servicios de SpaManos, se pueden tomar desde su página web, por teléfono o vía redes sociales. Siempre hay un espacio para una mujer en emergencia.

Específicamente ofrecen manicure y pedicure, instalación de uñas postizas o creación de extensiones basados en sistemas de resina o gel. Así como tratamientos de belleza especiales, depilación y faciales.

También destaca la elaboración de productos de belleza con una alta calidad exclusiva de SpaManos. Los clientes reconocen su línea para el rejuvenecimiento de la piel de manos, pies y rostro.

Datos curiosos de la manicure

  • La palabra manicura significa cuidado de las manos. Proviene de combinar dos palabras en latín. Manus que significa mano y cura de cuidado.
  • Hace 3.000 años las mujeres de la raleza egipcia y china cubría sus uñas en tonos brillantes para mostrar que no eran del pueblo, cuyas mujeres no podían permitirse pintarse las uñas por su trabajo. Por ejemplo, Cleopatra, se aplicaba henna en sus uñas para darles color.
  • El Doctor Sits, en China para 1830, fue el primero en utilizar una corteza del árbol de Naranjas como lima para modelar las uñas de sus pacientes. Años después su nieto siguió sus pasos y creó un grupo completo de herramientas para el cuidado de las uñas. Luego fue exportado a Estados Unidos abriéndose paso en su mercado.
  • Al inicio de los años 1900 se inventaron y empezaron a comercializar los esmaltes de uñas. Los colores vivos y brillantes eran para las clases populares y los colores perlados y claros se reservaban para la elite que usaba uñas cortas, mientras que las clases populares las usaban más largas.
  • Entre los años 30 y 40 se descubrió y comercializó el fortalecedor de uñas, el quitaesmalte y las uñas postizas. En los 50 se hace popular el rojo y se pintan en forma de medialuna.

Spa Manos tiene 17 años en el mercado con más de 80 salones en cuatro países. Cuentan con más de 450 especialistas que mensualmente atienden a alrededor de 40 mil clientes. La idea nació en Venezuela, pero además de Panamá, la franquicia ya tiene presencia también en México y Estados Unidos. Su meta es llegar a Chile y Argentina en los próximos dos años.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.