Speaking Roses SA en Panamá – dirección y teléfonos

Speaking Roses Panamá, S.A representa una cadena de tiendas de floristerías, una respectiva tienda de regalos, la cual se dedica a la confección de arreglos florales naturales y artificiales para todo tipo de ocasión y eventos. Brindando toda clase de decoración para eventos privados y empresariales.

Speaking roses es la única empresa en Panamá con la tecnología patentada de calidad que permite que flores tales como: rosas, calas, tulipanes, lirios entre otras sean marcadas con mensajes, frases, logos, iconos, fotos, firmas y slogans directamente en sus pétalos u hojas.

Speaking Roses

Dirección

Betania: Betania Urbanización Club X, Avenida 9a C Norte, Dúplex 01, frente al Edificio Jacaly, Los Reyes Magos, Panamá, después del cruce de la Estación número 12 de octubre del Metro de Panamá, sobre vía Transistmica conduciendo hacia la Caja de Ahorros de Betania, en la primera Calle a la derecha después de Pana Block y Electricomercial, es el segundo dúplex del lado izquierdo. Horario: delunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm. Sábados son de previa cita. Teléfono contacto: +507 209 48 55.

Página web: http://speakingrosespanama.com/src/

Correo electrónico: info@rosaspanama.com

Instagram: rosaspanama

Twitter: @rosaspanama

Facebook: Speaking Roses Panama

Teléfono contacto: +507 394 29 98.  Whatsapp: +507 6837 78 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.