Speedo en Panamá | sucursales y horarios

La cadena de tiendas Speedo, con su sede en la Ciudad de Panamá, conocida con el nombre de Ben Betesh Internacional, cuenta con unas seis (6) oficinas regionales en la República de Panamá, en México, en Colombia, en Perú y en Aruba respectivamente, siendo por lo tanto que desde ese entonces que en donde se manejan las ventas y la distribución incluyendo además también las salas de exhibición y de almacenes.

En este mismo orden de ideas, esta empresa fue debidamente co-fundada durante el año de 1959, por quien fuera el actual Presidente, el Sr. Jack Btesh, BBI, y quien fuera el primero en traer a muchas de las reconocidas marcas europeas a toda América Latina, convirtiéndose gracias a esto en el mayor importador de todos los productos británicos en la América Central con el entonces Presidente, y de igual manera recibiendo así con esto el título de caballero de la Orden del Imperio Británico.

Speedo panama sucursales

Cabe destacar, que durante los primeros ocho (8) años de operación esta importante cadena de tiendas se concentró de manera muy exclusiva en todas aquellas operaciones que tuvieran que ver con la venta de su tienda.

Por otro lado, la misión de esta cadena de tiendas Speedo en la República de Panamá, con el nombre comercial de Ben Betesh Internacional, S.A., se esfuerza de manera constante y lo cual puede verse a través del paso de los años, por ser la principal compañía de posicionamiento de la marca comercial para todas las boutiques de las más reconocidas marcas mundiales ubicadas en toda América Latina, en las áreas de la distribución, la venta al por menor y las tiendas libres de los impuestos.

De igual forma, cabe agregar, que la visión de la BBI, es la de visualizar de liderar y de dirigir como el prestigioso socio preferido en toda la región para todas aquellas empresas de tipo internacionales las cuales buscan el poder lograr todas las metas y los proyectos exitosos de la distribución, la venta al por menor y los libres de impuestos en toda América Latina.

Sucursales de Speedo

  • Albrook Mall: la Boutiques Speedo se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, en el Pasillo del Koala. Teléfono contacto: +507 314 74 52. Horarios: Horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, viernes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 10:30 am hasta las 8:00 pm.
  • Metromallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MetroMall, en la Avenida Domingo Díaz, justo al frente del Centro Comercial Los Pueblos en Panamá. Teléfono contacto:+507 314 74 52. Horarios: Horarios de atención de días lunes a jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
  • MultiCentro Mallesta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial MultiCentro Mall, en la Avenida Balboa, de Obarrio, con la Punta Paitilla de Panamá. Teléfono contacto: +507 314 74 52. Horarios: Horarios de atención de los días lunes a los días jueves desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, de los días viernes y los días sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, y de los días domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Multiplaza Pacific Mall: esta se encuentra debidamente ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Pacific Mall, entre la Avenida San Francisco y la Vía Israel, en la Calle Punta Darién en el Primer Nivel. Teléfono contacto: +507 314 74 52. Horarios: Horarios de atención de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Ben Betesh Internacional, S.A.: esta se encuentra debidamente ubicada en la Punta Pacífica, en la PH Oceanía Business Plaza, en la Torre número 1000 y 2000, en el piso número 32. Teléfonos contacto: +507 223 88 95, el +507 223 94 59 y el +507 280 76 00.Correo electrónico: info@benbetesh.com.

1 comentario

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *