Subway en Panamá | Sucursales

Publicidad

Desde mediados del año 1997 llegó Subway en Panamá con la intención de revolucionar el mercado de las comidas rápidas. Encuentra abajo la ubicación de las tiendas Subway en Panamá.

Sucursales de tiendas de Subway en Panamá

Westland Mall: En la Autopista de Arraijan en la Chorrera. Con los horarios de atención: de los días lunes a los días viernes de 11:00 am hasta las 8:30 pm, los días
sábados de 11:00 am hasta las 9:00 pm y los días domingos de 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Terrazas Coronado.

San Miguelito la Gran Estacion: Ubicada en la Via Transistmica, San Miguelito, en la Gran Estacion.

Penenome Plaza los Naranjos: Ubicada en la carretera Panamericana, en la Plaza los Naranjos, en el local No. 10 Penonome.

Terminal Plaza David Sur.

Chitre: Ubicada en la avenida la Circunvalacion al lado del terminal de pasajeros.

Casa Miller: Ubicada en la avenida 5 de mayo, en la Casa Miller en el local No. 3 en el corregimiento la Calidonia.

Brisas del Gold: P.H en el local No. 1.

Multiplaza Mall: Vía Israel, Calle Punta Darién. En el local No. B-147. Con los horarios de apertura, de lunes a sábados de 10:00 am hasta las 8:00 pm y días domingos de 11:00 am hasta las 7:00 pm.

MetroMall: Tocumen, local No. C-169. Con los horarios de apertura y cierre, de lunes a jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm, los días viernes de 10:00 am hasta las 9:00 pm, y los fines de semanas los días sábados de 10:00 am hasta las 9:00 pm; y domingos de 10:30 am hasta las 8:00 pm.

Albrook Mall: Pasillo Dinosaurio Food Court Las Terrazas, Food Court Carrusel, Food Court Magic Zone.

Multicentro Mall.

Calle 50.

subway panama sucursales

Breve reseña histórica de la empresa Subway

Subway, representa la cadena mundial de restaurantes de comida rápida, «Subs Subway«, la cual tiene su origen en el año de 1965, en el estado de Conneticut en los Estados Unidos; y la cual por más de treinta (30) años les ha brindado a todos y cada uno de sus clientes un gran y magnifico servicio excepcional y único, con los mejores estándares de calidad y frescura de cada uno de sus productos.

La cadena mundial de restaurantes de comida rápida Subway, es fundada en el año de 1965, por Fred De Luca y Peter Buck, personajes que hasta la actualidad se mantienen en la cabeza y dirección general de esta cadena de restaurantes de comida rápida la cual recibe el nombre de Subway.

El origen del nombre de la cadena de restaurantes de comida rápida conocida como Subway, deriva principalmente del conocido y muy utilizado sistema de transporte, el cual es utilizado y empleado en toda la gran ciudad de Nueva York; por lo tanto este viene a representar a una especie de tren subterráneo.

Por otra parte, es en Agosto del año de 1997, que se lleva a cabo la gran apertura del primer (1er) local de la cadena de restaurantes de comida rápida Subway en Panamá en Marbella, en las Galerías Marbella; es con este hecho que es llevado a cabo la apertura de una franquicia nueva en el país de Panamá, la cual llega al país para revolucionar todo el mercado de comidas rápidas en este país.

subway panama sucursales

Mision

Es la de servir, brindar y ofrecer, a todos y cada uno de sus clientes la mejor experiencia excepcional de comprar productos frescos y de la mejor calidad con un excelente calidad de servicio, ofreciendo los mejores productos frescos y saludables y de la más alta calidad, del mercado de comidas, en un ambiente totalmente limpio, cómodo, agradable, familiar y de servidos por un excelente personal el cual es constantemente motivado e incentivado al trabajo en equipo para atender todas y cada una de las exigencias de los clientes.

Vision

Subway en Panamá tiene como visión, el ser siempre una cadena de comida rápida reconocidos y prestigiosos, el buscar ser siempre elegidos como la mejor opción siempre para el consumidor, ofreciendo a todos sus consumidores los mejores productos frescos y saludables y de la mejor calidad, en un ambiente agradable y familiar.

Valores

Valores que le caracterizan tales como la pasión y el compromiso para todos  y cada uno de sus clientes, la motivación y el incentivo al correcto trabajo en equipo, más la honestidad, la responsabilidad y el respeto que son característicos de estos mismos.

subway panama sucursales precios

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.